Resultados de búsqueda

  1. L

    Led 120w 120x60x60

    bueno pero el ahorro en la factura de la luz es lo que luego compensa pero muchas graciaas :D si alguien me pudiera decir si ese foco esta bien o no.. muchas gracias
  2. L

    Led 120w 120x60x60

    Buenas pues tengo un armario de esas medidas y quisiera saber si con la lampara de todotienda de 120w estaria bien para iluminar ese espacio i k tipo i kuantas plantas me aconsejais. muchaas gracias :D Es esta lampara http://www.gramos.es//product_info.php? ... f692148f12 Colores y todo...
  3. L

    Exterior, autofloreciente.

    Buenaas pues soy de valencia vivo x la zona sur de valencia aqui el clima no es tan extremo como en el interior.. pero mi pregunta es.. saldria bien una plantacion de autoflorecietnes en exterior? Bueno pues estoy por comprarme unas autoflorecientes rapidbud que un coelga las planto i le salio...
  4. L

    Seria posible mi reto!

    y que tal te va?? tambien tienes scrog? que tipo de semillas usas?? con esa luz cogollaran? muchas graciaas
  5. L

    Seria posible mi reto!

    yaya si se que las prisas son malaas.. xD ya estube mirando eso del scrog y era lo que tenia pensado... pero os lo e preguntado para saber que iluminacion me aria falta y tal.. pero bueno seguire mirando.. ;)
  6. L

    Seria posible mi reto!

    Buenas pues mirar tengo un hueco en el escritorio del ordenador que mide 50x50x60 Ancho x Profundo x Alto y queria saber que luz me aria falta y cuantas plantas me recomendariais a poder ser la luz prefiero que sea fria... muchas graciaas :)
  7. L

    Interior a escala

    Buenas pues mirar queria hacerme un interior en una abitacion de 4x4x2 y queria pregutnaros cuantos focos me aconsejais poner y que tipo de planta preferiria unas que no fuesen muy delicadas... saludooss
  8. L

    Conectar sin luz

    Buenas pues que yo tengo una casa abandonada que no tengo luz ni nada y querria saber si podria aver alguna forma de plantar en esa casa... osea sacando la luz de algun tipo de generador o algo.. si alguien tiene alguna cosa montada por un estilo que me avisee saludooss :)
  9. L

    Instalacion electrica

    Buenas.. pues queria pregutnaros si me podriais enseñar alguna foto de vuestra instalacion electrica.. porque hay una cosa que no entiendo... tengo la bombilla el portalamparas y una cosa que nose lo que es.. y nose como enchufarlo..:$ vengaa muchas graciaas
  10. L

    Una vez getrminada la semillaa

    bueno.. pues queria preguntaros cual es la mejor agua para regarlaa... el agua mineral me sirve??
  11. L

    Una vez getrminada la semillaa

    Buenas pues qeuria saber si una ves a germiando la semilla.. la cositaesa blacna que salee hay que ponerla aarriba o abajoo?? muchas graciaas
  12. L

    Luz autofloracion

    Buenas.. pues despues de leer y volver a leer todo el foroo xD tenia una duda... Para las plantas de autofloracion ahce falta que la bombilla sea de 400w o de 600w?? o simplemente con que sea de bajo consumo sobra..? me sirve la de bajo consumo??? graciaas
  13. L

    mi cosecha 1

    esta muy wapa la plantacioon :) Cuantas plantas tienes tio?? Nos podrias decir cuantos gramos as cosechadoo? y mas o menos cuanto por planta.. esque tengo algunas dudillas.. muchas graciaas tioo
  14. L

    Cuantas me cabeen

    tenia previsto poner 12 o 13 plantas.. apra no amogollonarlas mucho.. sabes mas o menos cuantos gramos me podria dar cada plantaa?
  15. L

    Cuantas me cabeen

    muchas graciaas :) y ya que estamos.. que semilla me recomendais que me pille que tenga buena relacion produccion-velocidad de floracion ?? Muchas graciaas
  16. L

    Cuantas me cabeen

    Cuantas plantas me caben en mi armarioo es de 1'2x1'2x2¿? alguien sabe mas o menos..? GRACIAAS
  17. L

    como conservar semillas, muchas dudas

    debees meterlos en otro tarrito de cristaal. hay se te mantendran bien asta el año que viene
  18. L

    Parar crecimiento de las plantas

    Buenas.. pues soy nuevo en esto.. tengo muchas dudas.. si alguien puede que me agregue al msn porfavor.. bueno.. como se hace para detener el crecimiento de las plantas?? muchas gracias saludooss
-