Luz autofloracion

leito797

Semilla
10 Octubre 2008
18
0
0
Buenas.. pues despues de leer y volver a leer todo el foroo xD tenia una duda...

Para las plantas de autofloracion ahce falta que la bombilla sea de 400w o de 600w?? o simplemente con que sea de bajo consumo sobra..? me sirve la de bajo consumo??? graciaas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
de cuantos watios es la bombilla de bajo consumo?.
cuantas plantas tienes?.
cuanto mido el hueco?.

la produccion de una planta en interior, siempre tiene mucho que ver con la luz, esta debe ser de espectro floracion y cuanto mas luz de, mas produciran.
al ser automaticas o autoflorecientes, se entiende que con bajo consumo florecera igual, pero no es lo mismo, la produccion que con bajo consumo y pocos w sera minima, a la que sacarias con un hps.

saludos...
 

Moncho V

Semilla
8 Octubre 2008
29
0
0
Hey, saludos.

A ti trasgu o cualquiera, he leido que no va bien hacer floracion con bombillas bajo consumo (fluos) ...igual para las de autofloración? si tienes la opcion de comprar solo una bombilla mas de estas para todo el proceso (ya hay una de luz calida, suave) es mejor escojer otra calida o una "luz blanca-fria"?

Gracias!

Buena suerte!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a estas variedades auntomáticas, les va bien un fotoperíodo de 18/6, como el de vegetativo, para sacar una mediana producción (no es que sean la rehostia en cantidad :D ). pero que a cualquiera que tenga en mente cultivarlas en interior con una lámpara de sodio, decir que es MUCHÍSIMO más productiva cualquier indica temprana en poco más tiempo.

saludiños
 

Moncho V

Semilla
8 Octubre 2008
29
0
0
Gracias compas!

Vale pues comprare otra de ahorro y calida, pues ni con esfuerzo me alcanza para una hps que se que son lo mejor ahora.

La planta la tengo a 24h de luz, con eso se le compensa de cierta forma la baja intensidad de luz, no? oye, saben si con estas plantas en algun momento toca bajarles el fotoperiodo o la puedo mantener asi toda su vida?

Salut!
 
-