Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento Sativa Colombiana!

    Buena compañeros canabicos hoy vengo a mostrarles mi niña ke ya tiene casi 7 mees de edad lleva casi 2 en flora, es una sativa mango biche d ecolombia esta en exterior y ponga aka la informacion ke postie en otro foro pero kiero compartirla con todos aka esta el enlace, cualkier sugerencia o...
  2. S

    MI DEMONIA RRRGG

    aaaa y si he estado aplicando un te casero rico en potacio, a base de banano y garbanzo, proximamente subiré mas fotos
  3. S

    MI DEMONIA RRRGG

    buena parceros kisiera saber si deberia aplicar algun tipo de poda a mi maruja , no se tal vez para ke los cogollos engorden mas o cualkier otro beneficio, si tienen alguna info se los agradesco gracias
  4. S

    MI DEMONIA RRRGG

    gracias demonios por sus consejos bueno hoy 4 de mayo actualizo un poco las fotos para ke vean como va la mango
  5. S

    MI DEMONIA RRRGG

    buena parceros porsus conesjos los tomare en cuanta y empezare a boinar organicamente potacio y fosforo y claro mucho sol directo. es increible el olor ke tienes estos pekeños cogollos casi igual al mango biche, lo ke me confirma su clase espero ke crescan rapido y poder tener buenos humos
  6. S

    MI DEMONIA RRRGG

    otra duda, cuanto podria durar la floracion de estahermosa niña hasta el tiempo de cortara?
  7. S

    MI DEMONIA RRRGG

    Re: Mi demonia mas fotos
  8. S

    MI DEMONIA RRRGG

    aka dejo fotos de mi demonia cuya variedad no estoy seguro creo ke es mango biche o corinto la verdad no se si alguno de uds la reconose re aspero tiene 5 meses y medio ya y esta empezando a florecer, esta en exterior en una matera en bogota, mide aprox 80 cm mm keria saber si em ayudan con los...
  9. S

    se puede adaptar una sativa a clima frio?

    ps hombre claro ke se adaptan, en este momento tengo una mango biche de 4 meses ke claro son de clima cálido, pero yo vivo en bogota y aka el clima es frio pero mi mata anda super bien , lo unico es ke su crecimiento a sido un pokitolento debido a la temperatura algo normal, epro en cuanto a...
  10. S

    no frlorece¡¡¡¡¡¡¡

    ke mas parceros del foro si parceros las sativas colombianas si ke se demoran en crecer y en florar tengo una mango biche ya lleva 4 meses triene aorx 50 cm de altura apenas, ya mostro su sexo femenino espero ke cresca rapido y mucha paciendcia la cosecha puede taradar hasta el año laraga espera...
  11. S

    HONGOS EN VILLA DE LEYVA

    bien o no ps parcero si esta pensando en ir en esta epoca pailas porke eso aya esta re seco, y no llueve cpomo en 3 meeses en villa, entonces los hongoos paila no hay, comprobado porke aya estube hace 15 dias y me recorri todo lo ke hay alrededor y nada sin lluvoa pailas, le recomiendo ke vayan...
  12. S

    Relato inspirado en el humooo

    Como van otdos amigos de la lucha espero que muy bien con muy buenos humoss estando bajo el efectod e un porro decidi dejar volar mi imaginacion y decicdi escribir un relato que acontinuacion comparto con udss en esta direccion http://pensamientosmalditos.blogspot.com/ espero que lo lean y me...
  13. S

    Mis Peyotes y otros cactus sagrados en Bogotá!!!

    ke mas parce, se ven esos san pedros re asperos lastima ke duren tanto en crecimiento buena parce severo ese ke ya tiene grande yo creo ke ese ya esta listo para la cabeza parce una cosa me interesa mucho pero mucho conseguir unas semillas de esta especie tal vez me pueda ayudar parce en la...
  14. S

    Seguimiento a una Mango Biche 1 Mes

    Mango Biche en exterior 12/12 abono organico con cascaras de huevo, arroz, nada quimico sativa colombiana bogota 1 mes adjunto varias fotos http://img441.imageshack.us/i/p1000024.jpg/ http://img441.imageshack.us/i/p1000022t.jpg/ http://img441.imageshack.us/i/p1000021q.jpg/...
  15. S

    HOJAS DE 3 PUNTAS ¿QUIEN LA CONOCE??AYUDA

    MIRA MAN ESA VARIEDAD SE LLAMA AKA EN COLOMBIA " MANGO BICHE" ES UNA VARIEDAD COLOMBIANA MUY FUERTE EXCELENTE DIRIA YO, AHORA MISMO TENGO UNA EN CRECIMIENTO Y ESTA MUY LINDAM, LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DE ESTA VARIEDAD ES QUE SUS HOJAS SON DE 3 PUNTAS NADA MAS OJALA TE SIRVA DE YUDA...
  16. S

    Cultivo Mango Biche

    Qur tal parceros como vamos no locos he sembrado una semilla de Mango Biche lleva casi un mes pero teien un crecimiiento lento, la tengo en exterior apenas tiene 4 hojas y crece creo ke lentamente, la riego cada 3 dias ya que veo que permanece humeda y ps lo malo es que el sl no le da...
  17. S

    sativas colombianas

    uy viejo ke buena vibra estouy buscando intensamente semillas de punto rojo tal ves podamos negociar yo vivo en bogota si algo mandeme un privado loco gracias ps
  18. S

    cosas para hacer bajo el efecto...

    ahhaha loco ps ke te digo cuando yo estoy fumado y solo me gusta caminar mucho por la ciudad aj siempre scuchando musica pero si voy con un parcero distrabando y videando todo jajajaja fumando un buen cigarrillo no se caminar harto concoer lugar nuevoos y seguir fumando jajajaescuchar musica es...
  19. S

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    uy si hermano seri amuy grato ke me otorgara unas 10 gracias
  20. S

    Hongos AlucinogenosVilla De Leyva, Dosis, Efectos...

    Voy a viajar a Villa De Leyva esta semana santa a acampar, y voy con el proposito principal de ir a comer hongos alucinogenos Psilocibe Cubensis, pero no se cuantos hogos deba comer para tener un viaje mas o menos intenso, no suave, y saberque efectos voy a experimentar duarante el viaje...
-