no frlorece¡¡¡¡¡¡¡

mottologo

Semilla
17 Septiembre 2009
16
0
0
tengo 3 plantas de semillas criollas ya de mas de un metro, (estan en clima frio al interior. entre 4 y n20 grados.)
quisiera algun consejo para saber si estoy despendiciando mi tiempo o continuo con las plantitas, el tema es que ya tienen como 8 mewses y nada de nada...
tambien quisiera saqber cuales son las variedades que mas se dan en clima frio....


proximamente las fotos¡¡
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay motologo, pues mas que frio les da buena luz a las niñas, sol??? y pues unas foticos no vendrian mal para saber, aunque lo mas seguro es que sean
unas sativas y esas son unas plantas que requieren bastante cuidado en interior para sacar algo considerable,,,,,

un saludo y suerte con las niñas
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola mottologo, y amigo jose, por supuesto que deben ser sativas, amigo motto, las sativas pueden tardar hasta un año, para la cosecha, ahora, debes identificar si tienes hembras o machos, lee un poco aca en el foro, para que sepas lo del sexo, y ahi si paciencia.

saludos :D .
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Uff parce Yo tambn tengo una sativa criolla.. Y q cosas mas Lentas.. Y No crea q solo se demoran pa empezar.. cuando empiezan se demoran como otro mes pa medio engordar los cogollos.. Parce son Muy muy lentas.. Pero si estan Bn cultivadas vale la pena esperar.. Todo Bn
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro que vale la pena esperar, tenemos unas de las mejores marihuanas del mundo, que decir del sabor y colocon de la corinto, o del sabor dulzon y el olor a mango de la punto rojo, todas mango biche, sdta marta golden, estas variedades, son de las mejores del mundo, sino vean como se derriten en europa y demas partes, por tenerlas. sembremos nuestras variedades, que no envidian nada de las demas. :D :D :D .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
esas autoctonas son severo poder,,muchas veces nos salen llenas de semilla pero puede ser por cultivar mal..........
lo bueno seria tener la oportunidad de seleccionar a la 100% femenina,,,,,,,,,,,,,,, 8) 8) :D
para rotarnos los esquejes aca en el foro .....
alguien tien una en flora?
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Yo tengo Una corinto en flora.. q Cosa Mas Lenta.. Jajajjajaja... Le he Visto solamente un "Platanito" a toda La mata Y eso q Sin Polen.. No ha producido Mas platanitos.. Y la Flora Ps llevo como 1 mes en Flora Y todavia No c ve Mucho Moño q Digamos.. Jajajaja.. Paciencia q Toca tenerle a estas Sativas.. Ahh Huele como a cilantro con Limon.. Jjajajajaja.. Una chimba.. Todo Bn ps Parceros...
 

Sabacho

Semilla
15 Septiembre 2008
21
3
0
ke mas parceros del foro
si parceros las sativas colombianas si ke se demoran en crecer y en florar
tengo una mango biche ya lleva 4 meses triene aorx 50 cm de altura apenas, ya mostro su sexo femenino
espero ke cresca rapido y mucha paciendcia la cosecha puede taradar hasta el año
laraga espera para una recompensa grande
aguante 100% las sativas colombianas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola sabacho........me parece pequeña con 50 cms ......la puedes dejar ver..........
el compañero tamramaew tan tiene una ahora en flora , a ver si las comparamos ,. porque ambas son chikas......
saludos y dejate ver mas amenudo, si quieres te siembras unas afganas........
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
ke tal... mmm si Funjoin mi mango mide mas o menos 1 metro :) , y pues en cuanto a las sativas del forero, yo creo que es cuestion de sol, este fenomeno del niño dio sol considerable de diciembre a enero ahora ya no tanto, mis sativas corinto , las sembre en noviembre, reciebieron sol todos los dias durante 3 meses, y ya entraron en floracion, con solo 3 meses de vegetativo, y pues tienen un tamaño considerable, pues para una cosecha personal, y pues en las fotos que monte estan muy sanas, y yo manejo el cultivo solo organiko , nada de kimikos..... Suerte con esa sativa... dale sol cuando se pueda 8) , o dale poda FIM o apical para que no kojan mas altura sino ramificaciones y por konsiguiente mas cogollos. Tamra Maew.... :D
 

deerman_90

Semilla
25 Abril 2010
3
0
0
buenas, soy nuevo en el foro, pero hace mas o menos unos 5 meses sembre una semilla de corinto, esta en este momento de mas o menos 60 cms de alta, pero aun no ha mostrado su sexo, durante un tiempo le puse pastillas 'florescencia' NPK pero deje de hacerlo, no se cuanto tiempo mas deba esperar para saber si es chica...y no se si sea recomendable seguir poniendole pastillas...

Gracias
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
deerman_90 dijo:
buenas, soy nuevo en el foro, pero hace mas o menos unos 5 meses sembre una semilla de corinto, esta en este momento de mas o menos 60 cms de alta, pero aun no ha mostrado su sexo, durante un tiempo le puse pastillas 'florescencia' NPK pero deje de hacerlo, no se cuanto tiempo mas deba esperar para saber si es chica...y no se si sea recomendable seguir poniendole pastillas...

Gracias

que tal parce bienvenido a la pagina...........
lo unico que sacas poniendole pastillas es qeu te defina el sexo mas rapido y empiece a florecer,,sea macho o hembra...........
ahi qeu estar a tentos con los pelos blanncos .....que es buena señall
5 meses es arto tiempo talvez ano te ha crecido suficiente por estar en una matera pequeña........
mostra la planta y miramos como esta
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludetes para ke esa niña te muestre el sexo dale 12horas a 14horas de oscuridad

y 5meses con una planta ke no ha sexado es mucho tiempo como dice el funjoin mostrate unas fotikos..abrite un hilo aparte
 
-