Hongos AlucinogenosVilla De Leyva, Dosis, Efectos...

Sabacho

Semilla
15 Septiembre 2008
21
3
0
Voy a viajar a Villa De Leyva esta semana santa a acampar, y voy con el proposito principal de ir a comer hongos alucinogenos Psilocibe Cubensis, pero no se cuantos hogos deba comer para tener un viaje mas o menos intenso, no suave, y saberque efectos voy a experimentar duarante el viaje, gracias de atemano.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola fushigiz, normalmente aca en colombia cuando vamos a villa de leyva, a comer honguitos, siempre son paseitos de fines de semana, paseos de 3 5 dias maximo, lo que le aconsejo al compañero, es que diariamente se coma solo un hongo, sea grande o pequeño .
que no se valla a pasar en la dosis ya que esta comenzando, y con un honguito diario creo que le ira perfecto.

saludos :D .
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
hola a todos, acabo de llegar de arcabuco (boyaca) de paseito de semana santa, estuve cazando zetaass, psilocybe cubensis, potreriando, que rico, les cuento, hay zetas de todos los tamaños, y no necesariamente depende del tamaño o peso su efecto, les cuento, que los zetos van descargando sus esporas, entonces, los que son mas oscuros por debajo estan cargados de psilocibina y son fuertes, pero hay unos que ya han desprendido sus esporas y no son tan fuertes, asi s ean dl tamaño de un cd, en mi opinion, 2 zetas del tamaño de una tapa de gaseosa, pero bien moradaaaaas ufff, que rico
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
exacto daniel, asi es la cosa,me imagino que llego renovado, que bueno parcero.

saludos :D :D :D
 

clipper33

Semilla
14 Enero 2014
2
0
1
34
q tal bro estoy tratando d hacer un cultivo poero no se si la importacion de esporas es legal o no estoy en colombia agradeceria su respuesta ha villa de leiva es muy lejos de cali
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas cliper33 , las esporas como tal no pesan nada, asi que en cualquier sobre te lo pueden enviar y van a pasar sin problemas, pero si pides un kit de cultivo es probable que revisen eso. cultivar setas no es facil , intenta primero con esporas que recojas tu mismo para que no pierdas dinero, y luego pides la variedad que quieras.
saludos
 

andresleal24

Semilla
8 Abril 2014
1
0
1
41
Hola amigos amantes de lo natural, donde puedo encontrar los hongos magicos psilocybe cubensis o amanita muscaria en cundinamarca? si alguien sabe donde estan lo llevo en mi moto y los podemos comer juntos escribanme doy gratificacion a quien me ayude
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Pues yo hace rato estuve en villa de leyva en sitio creo q lo llaman el pozo de la vieja, y me comi un hongo como de unos 4 o 5 cm de diametro que me puso a reir como 3 o 4 horas, eso depende de la "calidad" del hongo que te comas, sin embargo ten cuidado no te pongas de garoso que puede hacer daño.

Saludos
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Hola
Soy de chile y me interesaria saber como consigo un hongo
Dicen que de la caca de vaca
Pues nolose ojalas puedan aclarar mis dudas
 
-