Resultados de búsqueda

  1. M

    2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

    ei ei eiiii esa power kush no sera de dinafem???? di que si di que sii jejejej yo tengo semis de power k de dinafem.... aver como me salen... enga fieraaa!!!
  2. M

    2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

    eiiiii pues si un poco verde si que estan... jejeeje ya le corte un poco el rollo de abono.. aora e vuelto a empezar con el PK 2 semanas y lavado de raices.. y tranki que el comienzo en este mundillo lo empece en este foro pondre un segui de estas todo del tiron... pak las veais... enga fieraa y...
  3. M

    Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

    no te alarmes!! jejeje si tan ya en flora es normal que empiece amariller las hojas mas viejas las de abajo.. no hay por que quitarlas la planta sola se desace de ella cuando termine con ella xDD pro si deberias acer un pequeño abonado para que no siga amarilleando... enga empori!! saludos!!
  4. M

    2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

    ese joseleeeee cuanto tiempoooo ermanitoooo jejejej noveas como llevas la cosa..... la power kushh un gran arbolito si señor... super ramificada... me alegro que te vaya todo tan bien.... jejjejeje engaaaaa a cuidarse ehh!!! saludetes!!! PD: te dejo el link del nuevo post que abri con el...
  5. M

    Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

    eeeeeehhh emporiiii esas nenas tan de lujoooo!!! ya mismo catando.... jejejeje cuanto tiempo sin pasarse por aquii esto sorprendee!!! jejejejej engaaaa fieraaa!!! cuidate!!!
  6. M

    mi 1ºer indoor

    alguien por ahiii ke se moje un poco que a todos nos gusta que nos responda alguien xDD engaaaa!!! cuidarse!!!
  7. M

    mi 1ºer indoor

    genteeeeeeeee!!! onde esta la gente!!! xD weno 7 semanas lleva la de flora... y 1 mes y poco las de creci 3 hembras y otras 2 posibles hembras muestran posibles calices y un macho que ha sido desechado weno no del todo jejejej estoy esperimentando con el, le corte 4 brazos con 3 nudos cada uno...
  8. M

    mi 1ºer indoor

    no opina nadieeee!!! eeehhhh ai alguien.... xDD aguien que sepa que le puede pasar aora en vez de estar la psico decaida aora es la sad :S nose que pasa alguna solucion?? y que opinaiiisss de las preflores... es normal...?? enga gente soltarse un poco jejejej nos vemoss!!! un saludo!! paz y...
  9. M

    mi 1ºer indoor

    y la ultimaaaaaaaa una hojaa muuu locaa xDD de una de las largiruchas...
  10. M

    mi 1ºer indoor

    fotos de las preflores... raro pro aqui estan...
  11. M

    mi 1ºer indoor

    mas fotos............ sad y 2 larguiruchas sin preflorecer aver.... y a falta de fotos aki.... ---->
  12. M

    mi 1ºer indoor

    mmmmmm paranoyasss... la sad la psico y otra son hembras :D :D :D 1 creo que macho y las 2 mas altas sin preflorecer nose sabe todavia pro tienen toda la pinta de machos.... pongo unas fotiyos y de las preflores la psico no mide ni 20 cm la sad algo mas 25 26cm es normal que muestren ya el...
  13. M

    2do Seguimiento 2do Indoor (1HPS400w+2FluosRojos) / 4plantas

    foojj esa que mata es?? la de la derecha xDD plantuco yo le echaba 9 semaniyas por ai hijis es sativorra no?? pues echale algo mas tardan mas en florecer que las indicas, jejejej cuanta altura tienes??? y hasta que altura las dejaste crecer??? la primera vesss me impaciente un poco xDD y me a...
  14. M

    Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

    emporiooo despues de leer tu seguimiento un par de veces me decido a responder xDD es que no cojo muxa confianza asta que leo varias veces el post jejejeje pues tio a 12ºc tmc esta tan mal lo suyo es que no baje mas de 12 a estas temperaturas depende de la variedad se ponen moraditas algunos...
  15. M

    2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

    ai aiiii aiii joseleeeeeeeeee aumentando produccion jejejeje k tal por aki con esas plantukis!! ya me diras como tiran los esquejes... un saludo ermanitoo!! ya nos vemos x aki xaooooooooo :D :D estare vigilandoo................. 8O
  16. M

    mi 1ºer indoor

    al final me piye otra camara y aqui teneis fotos de los tricomas luego pondre de las nenas en creci y una cosiya la psicodelicia lleva 27 dias en creci y a mostrado su sexo eso es normal??? las demas no excepto una que creo que lo esta mostrando tambien y creo que es macho aver que me podeis...
  17. M

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    joee namas escuchar el nombre me entran ganas de ir al grow a buscarla....xDDD :D :D :D ese cultivo no me lo pierdo... y..... si tienes una buena produccion de semillas, de verdad que me gustaria plantar alguna en el proximo cultivo nada mas que por provarla... jejejje el nombre tiene wena...
  18. M

    Armario resina (seguimiento)

    zonito ya mismo tienes hay unos wenos morzillotes jejejejej espero que mi psico tire como las que he visto por aqui.. y ya veras el pk... si se nota o no xDD :D :D y scrasfi eres mi maestrillo del librillo ermano me voy agenciar tu dosificacion del pk jajajajjaj :D :D zonito yo que tu...
  19. M

    mi 1ºer indoor

    pues weno... por aqui tamos actualizando... la de floracion hoy ace 6 semanas de flora y ultimamente estoy regando con el pk cada 2 o 3 dias segun me pidan las nenas creo que voy aumentar la dosis un pelin aver... solo se que parece que le ha llovido polvo encima :D :D :D tricomas como...
  20. M

    primer indoor seguimiento

    jode didac tio!!! esa que poda es porque yo quiero esos pelos jajajaj ya queda poco para lo mejor jejej ya nos queda poco...aunque lo suyo es aguantarse y curarla perfect... no ai que ser impacientes...scrasfi tiene por ai un post del secado y curado.. nos vemos mostro tengo esto abandonao aver...
-