mi 1ºer indoor

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
pues buen cambio an pegao desde las ultimas fotos ya estan tirando los brazitos la sad la psico y unas cuantas tb esta vez las voy a dejar crecer bastante que la 1º vez me inpaciente por ser la primera y sacare tb un par de esquesje de cada planta para llenar el armario y tener una buena cosecha para verano jajajja :D :D
y la que esta floreciendo cumple ya 5 semanas y 1 dia y llevo una semana regando solo con el pk con la mitad de la dosis.. en total abre regado 3 veces en to la semana, ai que regar entre medio con agua sola?? o cada vez k riege con el pk?? y ya voy aumentando la dosis no?? aver si alguno pudiera explicarmelo o scrasfi si me estas leyendo xDD echame una manilla jejejeje :D :D pronto pondre fotos para que veais la diferencia

nos vemos gentee!!! :D :D paz y yerba para todoss!!!! :D :D :D
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
eyyy tiako!! que pasaa, he visto asi por encimilla tu seguimiento muy guapo!! jaja
por cierto has dixo lo de las dosis, en el riego y eso... yo personalmente, cada vez que riego abono...y riego cada vez que haga falta, cada dos,tres o cuatro dias... según coman, asi las alimento, jaja, y siempre le hexo la mitad de lo que me pone el bote de abono, y me va a las mil maravillas!! y no te sugereria que aumentases con el abono, te recomiendo k sigas igual, hasta que le quede poco para cortar, entonces ya.... dejando de abonar, lavado, y corte!!! y un mes y medio u dos depues.... a fumaaaaarrr!!! jajaj enga tio estaré atento y cuelgame esas fotillos eh?¿

enga saludos!! 8) 8) 8)
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
gracias mobyd tio!! tonces no aumento la dosis oki, riego con agua sola entre abonado y abonado o sigo regando con abono asta que le quede poco para el corte, las fotiyos ya mismo las colgare ya estan echas pero no las tengo aqui estoy en el trabajo xD y las tengo en el pc de mi casa pero pronto las colgare trankilo jejejej nos vemos por aki y gracias!!

paz y yerba...... :fumador2:
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
pues weno... por aqui tamos actualizando... la de floracion hoy ace 6 semanas de flora y ultimamente estoy regando con el pk cada 2 o 3 dias segun me pidan las nenas creo que voy aumentar la dosis un pelin aver... solo se que parece que le ha llovido polvo encima :D :D :D tricomas como locos... no me ace falta lupa xDD aver si consigo echarle una foto perfecta a los tricomas pero la camara que tengo no es muxa cosa aver...

las de crecimiento os vais a kedar asi :eek: :eek: 8O porque en 4 o 5 dias no las reconozco... ya acen sombra a las ramas mas bajas estoy planteandome lo de el scrog namas sacar la de flora... y ya tengo seleccionada la kerida madre que me va a dar esquejes ya mismo tiene 2 brazitos pa cortar y la mami la dejare en creci con podas de yemas ( todo eso dependiendo si es hembra o macho sino elijo otra ) hay 2 que tienen pinta de machitos...la que tengo seleccionada no es ninguna de esas 2 pro weno nunca se sabe...... despues de tirarme un rato weno escribiendo jejejjeje ya que ace tiempo que no me pasaba por aqui hay que poner al dia el seguimiento...

gente!! paz y yerba!! mu wenos humos a todos!!! :D :D
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
al final me piye otra camara y aqui teneis fotos de los tricomas luego pondre de las nenas en creci y una cosiya la psicodelicia lleva 27 dias en creci y a mostrado su sexo eso es normal??? las demas no excepto una que creo que lo esta mostrando tambien y creo que es macho aver que me podeis decir acerca de esto!! :eek: un poco raro... a partir de cuanto tiempo creciendo muestra su sexo??? al mes o por ai no?? enga aver si alguien me resuelve esta duda xaoooo foreross!!! :D :D :D
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
mmmmmm paranoyasss... la sad la psico y otra son hembras :D :D :D 1 creo que macho y las 2 mas altas sin preflorecer nose sabe todavia pro tienen toda la pinta de machos.... pongo unas fotiyos y de las preflores la psico no mide ni 20 cm la sad algo mas 25 26cm es normal que muestren ya el sexo?? tienen 28 dias de vida... aver que opinais... lo que yo he pensado es que alomejor de meterlas dentro del armario las 12 horas de sodio que tengo con la de flora le de mas cantidad de lumenes y luego cuando la paso fuera con las de bajo consumo no les afecte tanto como el sodio y asimile 12 oras de luz pro no creo sino taria cogollando y solo a mostrado preflores nose nose si alguien puede aclararme esta duda me aliviaria algo el cuerpo jejejejje :D :D enga mostros!!! nos vemos por aqui!! paz y yerba!! am y la otra cosa que con los porros se me olvida xDD la psico la veo un poco decaida nose porque me esta asustando un poco riego cada 2 dias cuando los 3 o 4 cm de tierra de arriva esta seco, hoy e regado si sigue asi dejare de regar mas tiempo aver.. si es un poco de exceso pro no creo solo riego cuando el tiesto no pesa y cuando se seca por arriva un abajo un poco mas humedo... aver... gracias gente por leer el largo discurso si alguien me lo aclara de ayudaria muxo jejejej dewww !!
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
no opina nadieeee!!! eeehhhh ai alguien.... xDD aguien que sepa que le puede pasar aora en vez de estar la psico decaida aora es la sad :S nose que pasa alguna solucion?? y que opinaiiisss de las preflores... es normal...?? enga gente soltarse un poco jejejej nos vemoss!!!

un saludo!! paz y yerba!!!
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
genteeeeeeeee!!! onde esta la gente!!! xD weno 7 semanas lleva la de flora... y 1 mes y poco las de creci 3 hembras y otras 2 posibles hembras muestran posibles calices y un macho que ha sido desechado weno no del todo jejejej estoy esperimentando con el, le corte 4 brazos con 3 nudos cada uno y ala a probar si enrraizan solo para ver si enrraizan luego los tiro y saco esquejes de las hembras... de 5 a 10 dias deberian sacar raices por fuera del jiffi nouu ????
ya e abonado por primera vez las que estan creciendo con la mitad de la dosis ya estaba tirando de los nutrientes de las hojas mas viejas...
y esta semana la ultima abonando con el pk la de flora que al final le echao una semaniya mas... no la veo del todo...
aver si contesta alguien y pongo fotiyos recientes...

pos weno, gente!!! felices fiestas!!!! paz y mucha yerba!!!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ese mark :D hacia tiempo q no pasaba por aki y lo tienes muuu majo todo ehhh¡¡sigue asi

veo q estas probando a enraizar un macho pa probar, cuentame como lo haces?? recuerda q los 4 primeros dias q los tengas enraizando cierralos en un invernadero o taper lo q tengas y q tengan la maxima humedad y luego los dias siguientes ya vas abriendo pokito a pokito para q vaya bajando la humedad pero q siga estando el interior del invernadero humedo.Bueno ya me contaras y te dejo un mp.


Salu2.
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa hermano! si...
yo para los eskejes... mucha mucha humedad, poco oxigeno y una temperatura de 25º. el mejor metodo, un taper con los eskejes bien pulverizados de agua, y una mantita termica debajo si puedes, sino algun fokito pekeño de calor.La luz, la mejor un cfl color luz dia... hasta ke enraicen... si lo tienes en un jiffi en 12dias (aprox) las raices salen ya x los lados.
No humedezcas mucho el jiffi xke al no tener raiz el eskeje consume una humedad minima por debajo, y puede pudrirse; lo suyo es humedecerle bien el corte de las hojas para ke absorva x ahí la humedad.
1saludo y ya me contaras tio!!
 
-