Resultados de búsqueda

  1. G

    Pk 13-14

    perfdect!!! entonces cada cuanto les hechas cada uno?? un saludo
  2. G

    Pk 13-14

    Buenas fumetiss!! vereis el caso esq nose como combinar el abono de plagron de floracion con el potenciador pk 13 14 de la misma marca. El año pasao solo use el pk dandome buenos resultados que pensais? un saludoo
  3. G

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    hace mucho q no me pasaba por aqui tienes unas plantas estupendas!!! pronto las disfrutaras :mrgreen: saludosss
  4. G

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    Piensas hacer luego algun transplante mas??, lo digo porque de crecimiento aun les queda bastante y inducirlas aora a floracion seria una tonteria para la poca produccion que te daria la planta, yo las cambiaria a tiestos de unos 40-50L a finales de mayo principios de junio y que vayan...
  5. G

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    El de abajo es pulgon creo yo, ten mucho cuidado con ellos como empiezen a formar plaga tendras que usar insecticida y eso no es nada bueno para la planta!! Deberias emplear aceite de neem y/o jabon potasico como preventivo y tambien como fungicida natural! un saludo
  6. G

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    bufff amigo q preciosas estan las cream!!! increible sigue asi que te saldra una planta muy agradecida!!!, respecto a lo el transplante, no las pongas a que les de todo el solazo oi dejalas que tengan luz pero no tan directa para que se recuperen!! un saludo
  7. G

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2010

    Vale miguelet!! ya te ire contando como me va a mi con las kali para que tomes nota!! :D un saludo!!
  8. G

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2010

    vamos miguelet animate con la kali!!! :D :D yo tengo 2 recien germinadas y tengo mucha fe en esas semillas!! un saludo
  9. G

    plantita curiosa!!! ajajaa

    Bueno bueno jajaja el caso esque yo creo que salen directamente desde el jiffy ambos tallos asi que seran siamesas q bien :D:D, mientras tanto tambien tengo otra plantita bicefala con 2 cabecitas, esta germino de una semilla que le cayo a una maceta con una tierra mala y fijaros como ha salido...
  10. G

    plantita curiosa!!! ajajaa

    Yo creo que tambien de genetica, pero bueno haber que mas opina la peña por aqui jaja. un saludo
  11. G

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2010

    Bueno miguelet, yo tambien me uno a tu seguimiento, se que de aqui voy a sacar cosas nuevas y muy interesantes!! un saludo
  12. G

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    La foto de en medio parece mas nitida y yo te diria a priori que es hembra pero tendras que espear un poco para confirmarlo!! un saludo
  13. G

    plantita curiosa!!! ajajaa

    Buenasss!!, a una de mis plantitas le ha pasado algo muy raro, el caso es que la germine en un jiffy, y salio la plantita, cuando crei conveniente la pase a maceta y sin problema!! El caso es que una mañana al levantarme voy a ver y derrepente una planta tenia otra de menor tamaño al lado...
  14. G

    seguimiento cream caramel en TERRAZA

    estan muy majas tio!! sigue cuidandolas asi q van bien! un saludo
  15. G

    seguimiento010

    Bueno bueno scalibur parece un buen sitio ese que tienes preparado!!!, veo muy majas a las plantitas que salen de los jiffys!! por lo demas sigue asi! un saludo
  16. G

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return bufff madre mia q flores tan bonitas!!! jajaja y ese polen tiene una pinta exquisita seguro q esta tremendo jajaj!! un saludo
  17. G

    seguimiento010

    bien bien, pues yo lo compro en un vivero normal y corriente vete tu a alguno de esos!! un saludo
  18. G

    seguimiento010

    La compososana 2 sacos de 80 litros ami me salen por 30€! y el humus es cuestion decomprarlo en grandes cantidades que sale mas barato un sustrato bueno es basico!! de todas maneras como es la tierra madre?? un saludo
  19. G

    seguimiento010

    Si crees que van a salir mañana las pequeñas dejalas en un sitio q les vaya a dar luz, no directa directa pero luz. respecto lo de la tierra composona es la mejor y luego una buena mezcla con humos ira bien, tambien arlita para airear la tierra, 150 litros para 3 macetas sera no?? asi esta bien...
  20. G

    busco critical 47 x somango

    vale ya la verdad es que casi mejor jaja venga un saludo!
-