Pk 13-14

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Buenas fumetiss!!
vereis el caso esq nose como combinar el abono de plagron de floracion con el potenciador pk 13 14 de la misma marca.
El año pasao solo use el pk dandome buenos resultados
que pensais?
un saludoo
 

moham_ram

Semilla
13 Julio 2009
20
0
0
hola artista, no tengo ni idea que es el plagron,pero si te digo la verdad yo solo ultililizaria ó uno u el otro. por ejem.- he visto que plagron floracion lleva ya pk 13-14 con lo cual si mezclaras plagron con el pk13-14 sumaria una cantidad muy elevada de potasio y fosforo. yo utilizo el terraflores al principio de la floracion para formar las flores y luego la bombardeo con el pk13-14. este año se ve que le he pillado el punto y tengo una moby dick y una blue widow que la flipas. ya pondre fotos para que las veais sino m las quitan claro, nunca s sabe. asi que mi consejo es no mezclar que va todo bien y a ultima hora no queremos sustos jejej bueno pues ahi tienes mi opinion. dewwww
 

moham_ram

Semilla
13 Julio 2009
20
0
0
pues riego un dia si uno no. cuando empiezan ya a salir los primeros pistilos o pelillos blancos ahi empiezo a abonarlas con terraflores, echo 2 ml por litro, me tiro asi dos semanas, luego cambio y me tiro la semana siguiente la que hace tres abonandola con 3 ml por litro de terraflores y cuando veo que se estan formando bien las flores ya le echo 3 ml por litro de terraflores y 1.5ml por litro de pk 13-14. asi m tiro hasta dos semanas antes d cortar, limpio bien las raices, le sigo echando agua pero poca durante una semana un dia si uno no, y la ultima semana la torturo y no la riego. cortas, pelas, la cuelgas y a curarla. espero que te haya servido de ayuda gayumbs jejeje
 
-