seguimiento cream caramel en TERRAZA

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
buenasss...
que buen sol el de hoy :D ...
os comento un poco.. estube observando a las niñas y de repente...... 8O 8O pues unos pequeños pelillos asomando,
los vi en la roadrunner que tiene ya 23 dias y un par en una de las cream caramel...
a ver si pongo luego unas fotos aunque igual no creo que se aprecien aun en la imagen..
buenos humos y buen cultivo a todos....
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
a ver señores si no me equivoco (es mi primer cultivo).... lo que se ve en las fotos es el principio d una sexualidad????, que alguien me diga algo ya que recien van a cumplir mes y medio... y si es asi... deberia cambiar al abono de floracion?????????? :? :? :? o sigo con el de crecimiento?????
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
La foto de en medio parece mas nitida y yo te diria a priori que es hembra pero tendras que espear un poco para confirmarlo!!
un saludo
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
SANGRIA dijo:
no es feminizada? 8O
hehehe :) .... que si son feminizadas,
pero igual me parece algo raro ver pelillos ya que aun no llegan al mes y medio, lo cierto es que se han desarrollado rapido me refiero a brotes y eso, me gustaria hacerle a una de ellas floración forzada, aun tengo que conseguir algo para taparlas.. y bueno dentro d poco les toca un transplante (no las pondre en tiestos muy grandes x el tema de espacio) ...
mas tarde pondre un par de fotos de la roadunner autofloreciente que ya lleva 24 dias de vida..
saludossss.. :)
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
muy buenas!
las niñas siguen avanzando.. las 3 ya muestran unos muy pocos pelillos en los nudos superios (deberia usar fertilizante d floración ya????? :? :? :? )
la roadrunner autofloreciente ya se acerca al mes y creo que con ella si deberia aplicar ya el fertilizante..
Algun consejo????????
ahi unas fotos..... 8O
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
y saludoss.
actualizo un poco esto..
hoy x la tarde-noche hare el segundo y definitivo transaplante de las 3 cream caramel que ya pasaron el mes y medio de vida, las pondre en tiestos de 19 litros con la light-mix d biobizz , algo d humus d lombriz y regaré con el bio rhizotonic a ver que tal les va..
la roadrunner automatica ya esta en el dia 30 y parece que va bien, hoy usare x primera vez el bio flores y espero que lo agradezca :) ...
algunas fotos de como se ven.. mañana pondre fotos luego del transplnte...
y eso es todo y qu e vaya bien 8) 8)
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
buenass..
pues naa asi se ven en sus nuevos tiestos, ayer x la noche las transplante (pensaba que era mas sencillo 8O ) y parece que todo bien :)
saludoss..
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
bufff amigo q preciosas estan las cream!!! increible sigue asi que te saldra una planta muy agradecida!!!, respecto a lo el transplante, no las pongas a que les de todo el solazo oi dejalas que tengan luz pero no tan directa para que se recuperen!!
un saludo
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
hola speedkush
No soy ningun experto pero creo k ese bixito es un insecto minador yo tube una plaga y era muy parecido a ese

Ponen uns wevos k se meten entre una capa d la oja y la otra y la larva va comiendo dentro de la hoja
Si tengo razon observa las hojas salen como surcos por enmedio de ellas o donde este el bixito yo utilize un insecticida para minadores lo compre en el grow, se llama boom, me costo 3 euros
Tb puedes prevenir directamente con aceite de neem o jabon potasico
Espero k t sirva d ayuda
Buens humos
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
Gayumbos007 dijo:
bufff amigo q preciosas estan las cream!!! increible sigue asi que te saldra una planta muy agradecida!!!, respecto a lo el transplante, no las pongas a que les de todo el solazo oi dejalas que tengan luz pero no tan directa para que se recuperen!!
un saludo
gracias tio.. trato d tenerlas muy contentas cada dia :) :) :) ..

oliver_ganja dijo:
hola speedkush
No soy ningun experto pero creo k ese bixito es un insecto minador yo tube una plaga y era muy parecido a ese

Ponen uns wevos k se meten entre una capa d la oja y la otra y la larva va comiendo dentro de la hoja
Si tengo razon observa las hojas salen como surcos por enmedio de ellas o donde este el bixito yo utilize un insecticida para minadores lo compre en el grow, se llama boom, me costo 3 euros
Tb puedes prevenir directamente con aceite de neem o jabon potasico
Espero k t sirva d ayuda
Buens humos
buenass oliver
Gracias x los consejos..
algo d eso ya habia notado asi que el dia del transplante las pulverize con aceite de neem q usare 1 vez x semana (no muchas semanas), y bueno ya no veo esos bichos pero de vez en cuando baja una q otra mosca a descansar en las hojas (no se si sea malo)..
hace como una semana pude tomar algunas fotos d los pocos bichos q encontre alguna vez y que iba eliminando..
Saludoss
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
El de abajo es pulgon creo yo, ten mucho cuidado con ellos como empiezen a formar plaga tendras que usar insecticida y eso no es nada bueno para la planta!!
Deberias emplear aceite de neem y/o jabon potasico como preventivo y tambien como fungicida natural!
un saludo
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
buenass ..

Ya les aplique un pulverizado de aceite de neem a las 3 cream y a la roadrunner que ya esta floreciendo..
el tipo del grow me dijo que el aceite de neem se puede aplicar incluso en floracion pero siempre dejar de usarlo 3 semanas antes d la cosecha (no es que lo vaya usar muchAS veces pero con unas cuantas yo creo que vale)..
Creeis que ya podria poner a floracion forzada a una de las cream o me espero que cumplan los 2 meses 8O ...
pues un par d fotos pa ilustrar.. 8) 8)
Buenas vibras..
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Piensas hacer luego algun transplante mas??, lo digo porque de crecimiento aun les queda bastante y inducirlas aora a floracion seria una tonteria para la poca produccion que te daria la planta, yo las cambiaria a tiestos de unos 40-50L a finales de mayo principios de junio y que vayan creciendo,a noser que no se puedan hacer muy grandes!!
un saludo
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
Gayumbos007 dijo:
Piensas hacer luego algun transplante mas??, lo digo porque de crecimiento aun les queda bastante y inducirlas aora a floracion seria una tonteria para la poca produccion que te daria la planta, yo las cambiaria a tiestos de unos 40-50L a finales de mayo principios de junio y que vayan creciendo,a noser que no se puedan hacer muy grandes!!
un saludo
la verdad es que ya estan en sus tiestos definitivos, son de 19 litros y no las puedo tener en unos mas grandes x espacio..
hoy les di una dosis de biovega a las cream y bioflores a la roadrunner, la dosis anterior fue hace una semana...
mañana la roadrunner llega a la mitad de su ciclo de vida (70 dias segun el banco d semillas) y creo que va bien, me esperare un poco con las fotos pa poder ver la evo
y nada buenos humos...
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
saludos..
a ver si actuAlizo un poco esto...
Pues con algo d malas noticias ya que x motivos de fuerza mayor las cream c ya no podran recibir lA misma cantidAd d e horas de sol directo :( :( ..
es decir solo recibiran luz directa x lAs mAñanas de 8 : 15 a 12 : 00 aprox , anteriormente recibian hasta las 7 : 30 pm ...
pero ni modo a seguir y aver que tal salen..
asi se ven hoy...
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
... y ahora la mas guapa :D :D ...
la pequeña roadrunner que ya va x el dia 38.. 8)
a ver que os parece ..
 

Xester8

Semilla
12 Mayo 2010
14
0
0
Estan muy wapas todas tus plantas speedkush se ven muy sanas! haber si a mi me salen iwal xD, me ire pasando haber que tal estan que tu me llevas algo de ventaja ^^.

Un saludo
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
gracias tio,
espero que continuen asi hasta el final....
de momento la roadrunner tiene mas atencion ya que va x el dia 39 y esta en cuenta regresiva,
pondre un par de fotos y luego me esperare hasta el dia 50 para ver si se nota el avance...
buenos humossss
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
buenass..
actualizo un poco esto...
a 2 creAm caramel las puse a flracion forzada hace 4 dias (ojala vayan bien )
la roadrunner ya va en el dia 44 y al parecer va bien, solo una foto y en unos dias pondre mas..
saludos..
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
buenass..
os dejo unas fotos de una cream caramel (la mas pequeña de las 3, y la unica que no ira a flora forzada), con 2 meses de vida...
me llega casi a la cintura y mido como 1, 85 cm 8O .....
espero no crezca mucho mas... 8O
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
bueno bueno..
x aca estamos d nuevo con las cream..
las 2 que estan en flora frzada (dia 11) van muy bien pero aun no tengo fotos ...
la otra tambien va bien y estoy pensando en doblarla x el tamaño ... ( ¿algun consejo pa eso??? :? :? :? )
la pequeña roadrunner cogolla muy bien y ya le kedan 19 dias pa la cosecha :D :D :D
a ver q os parece
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
buenas!
pues nada.. a seguir con esto..
primero os enseño las 2 cream caramel q estan en flora forzada..
al parecer van bien con unas cuantas hojas amarilleando x abajo (pero dentro de lo normal creo)...
A la roadrunner ya le kedan pocos dias (12 aprox)
y bueno el dia sabado le dare su ultima dosis d floración para regar solo con agua en la ultima semana (como aconsejan muchos)..
y eso es todo..
saludos y buenos cultivos pa toos.. :)
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
hace mucho q no me pasaba por aqui tienes unas plantas estupendas!!!
pronto las disfrutaras :mrgreen:
saludosss
 
-