Resultados de búsqueda

  1. N

    FOTOLOG

    ke passa marijuaneros!! eee pos eso... sabeis ke es no el FOTLOG/FOTONOSEKE I ESAS KOSA NO? KERIA SABER KE SI PONGO ALGO SOBRE MARIHUANA O ASI SI ME PUEDEN DECIR ALGO.
  2. N

    LOWRYDER

    wENAS!!! keria saber si tengo tiempo de planar una lowryder antes d eke llege el frio ke le pueda joder a la planta!! graciAS!!
  3. N

    TRIKOMAS!!! lechosos

    BUENAS!!! e keria saber ke si los trikomas son lechosos... eso ke hace un efekto mas activo asi de liarla o de mas apalanke? eske esto no me keda muy klaro...
  4. N

    SECAR marihuana TUMBADA

    BUENAs!!! e karia saber si importa mucho secar la marihuana kolgada o tumbada eske no tengo mucho espacio i me e monado una estaneria de rejillas para secar en un compartimiento del armario de la ropa. mirad la foto a ver ke tal
  5. N

    planta en coton

    wenas!! vi de un amigo mio ke tenia una planta en un bote de esos de colakao i estava arrelada kon koton. la planta subia un palmo i medio i despues de 3 o 4 ojas rebreggadas habia un cogollote pekenyo. o e probado de acer y por ahora ya tengo las dos hojas pekenyitas redondas. pero essta...
  6. N

    DUDUA SOBRE "SEGA" TEMPRANA

    WEnas!!! eis e oido por aki ke si kortas la maria un poko antes de tiempo el efekto es diferente ke si la kortas un poso pasada. me podrias explikar eso un poko? la kiero kortar ya pero aun le faltan 2 semanitas o 3. eske en otros temas ponia algo de ke si kortavas antes el efekto era mas...
  7. N

    LOS OJOS ROJOS

    wenas!! keria saber el porke se ponen los ojos rojos kuando fumas marihuana. a mi se me ponen rojos muy rapido sin ir muy kolokado. y esto me jode porke se me nota mucho. otra kosa!!! con la leche de marihuana tambien se ponen rojos? o kon otras komidaS y bebidas? gracias!!
  8. N

    COMO MANICURAR LOS COGOLLOS?

    wenas!! queria saber komo se manikuran los kogollos primero la korto y luego le sako las hojas no? pero komo arrankandolas o las voy cortando? gracias
  9. N

    DIAS DE LLUVIA

    buenaS!! weno pos keria saber si aora ke estan empezando a kogollar si le toka la lluvia una semanita se nota mucho? todavia esta empezando a kogollar... kuando tengo ke empezar a preokuparme por si se mojan?
  10. N

    Ayuda Mazar

    Buenoo la kuestion es k mi mazar la tengo plantada en una mazeta no muy grande y ya esta kogollando , unos buenos kogollos y la kuestion es k hace una semana empieza a kedar las hojas amarillas de abajo y va subiendo para las hojas de arriba. k puede ser? pff.. porfavor ayudarme. k tengo k...
  11. N

    MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO (actualiz

    wenas, soy nuevo en ese foro. e leido algunas kosas sobre poda i veo ke tiene nombres i todo. pued mira yo empeza kortando por donde keria sin saber nada, siguiendo alguna logika i me an salido asi Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-06-26 Shot with Canon PowerShot A95 at 2007-06-26...
-