DIAS DE LLUVIA

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
buenaS!!
weno pos keria saber si aora ke estan empezando a kogollar si le toka la lluvia una semanita se nota mucho?

todavia esta empezando a kogollar... kuando tengo ke empezar a preokuparme por si se mojan?
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Che boludon! punto Nro 1: NO TE APRESURES, deja que la naturaleza haga lo suyo ........ PAZ Y AMOR para todos..... y ...... no se vuelvan locos y solo observenlas, ellas solas aguantan mucho
son fuertes, como el reggae. ok?
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
pos yo no me preocuparia muxo , pero si estaria atento x si le saliese moho a los cogollos , intenta k n se mojen las plantas si no podrias tener algun problema...

Un salud!!!! el agua de lluvia es buena pero asta cierto punto
 

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
kuida ke no se te mojen! aki tmbn esta lloviendo el kopon, y a la tarde kn los kolegas me dice uno ke es esto? y algunos mimi kogollos estaban komo kn hongos e kitado lo ke estaba afektado x si akaso xk dicen ke ai ke amputar o algo asi, nose si e exo bien pero mejor prevenir.
salu2!
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Hoy en Madrid está lloviendo de lo lindo, :x .Espero que mis "Damas Blancas", en plena floración no se vean especialmenate afectadas, Joder vaya tiempo mas loco. Salu2
 
G

Guest

Invitado
aki en bizkaia lleva una semana entera lloviendo fuerte sin parar, y mis plantas an cogido un color como mas amarillo.... eso me preocupa, sera de la lluvia?? y tambien estan en floracion. saludoss
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Que ida de olla, quise decir "viudas" :D , por cierto, peazo de tormenta han tenido que aguantar esta noche, en fin, como esto siga así...... salu2
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s...

aqui en la provincia de almeria hace mucho viento y cae zirimiri desde hace dos dias y tenemos una humedad del 76%....
espero que no sea perjudicial para ellas porque una esta casi para cortar....
:2] :2] :2] :no: :no:
 
-