Resultados de búsqueda

  1. F

    Duda curado y sobres bovedas

    Para la próxima si no meteré bóveda al 58 y también se quedará más a mi gusto para consumirla en el punto óptimo, eso sí prefiero mil veces una flor cómo la tengo ahora a no reseca como se me quedaron unas pocas flores tan secas rascan mucho y pierden mucho tanto de sabor como calidad, así que...
  2. F

    Duda curado y sobres bovedas

    Buenas a la hora de fumar si tira bien y arde bien, humo blanco y denso y creo que es simple paranoya mía porque al movernos están sueltos en el boten no se apelmazan jaja simplemente es eso creo que está un poco más húmedo de la cuenta pero se puede fumar buen, haré eso que me dijiste dejar si...
  3. F

    Duda curado y sobres bovedas

    Igualmente se que en en curado ella misma saca la humedad que le quedará dentro, o estaba algo húmeda cuando la metí en botes que no creo porque me asegure bien de qué estuviera en su punto o sería mejor quitarle los boveda de 58?
  4. F

    Duda curado y sobres bovedas

    Hola tengo un par de dudas respecto a la curación con los sobres del 62% , seque mi yerba en unos 6 días por la calor se que es demasiado rápido, le metí sobres bóvedas a cada bote y al día siguiente volvieron a cojer humedad pero como más de la cuenta, lleva en botes dos semanas y nada de...
  5. F

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Por cierto han crecido algo desde el martes que posteaste a hoy?
  6. F

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Cuincido con los compañeros es algo que también e sufrido incluso con todos los parámetros y condiciones bien se estarán algunas igualen de es algo común por desgracia en algunas autos igualn como dicen te dará algunas flores de calidad para fumar
  7. F

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Podrías poner más datos para intentar ayudarte mejor como horas de sol directas, cada cuanto y con qué con qué cantidad riegas,si estás ya abonando o no, quizás con algún dato más sea más fácil ayudarte
  8. F

    Climatizador portátil para armario de 1m2

    Era lo que me temía que no fueran lo suficientemente potentes para este propósito además no había pensado en la humedad además del aire frio cosa que para secar no es nada bueno darles humedad directamente, gracias por la ayuda
  9. F

    Climatizador portátil para armario de 1m2

    Estupendo tío gracias por la ayuda, seguramente seque en el propio indoor sin enfriadores ni cosas de estas raras y ya esperar a septiembre para comenzar de nuevo
  10. F

    Climatizador portátil para armario de 1m2

    He pensando si no secar dentro del propio indoor con extractor e intractor y un ventilador apuntando bajo de ellas sin que les dé el viento directamente, todo con idea de intentar relentizar algo el secado porque con esta calor que hace yoo soy de Córdoba y estamos a 44 grados, debería haber...
  11. F

    Climatizador portátil para armario de 1m2

    Dejo aquí el link por si alguien le quiere echar un vistazo mejor al artículo https://www.tiendasmgi.es/climatizador-aire-frio-80w-y-calor-2000w-khrner-8432748509552
  12. F

    Climatizador portátil para armario de 1m2

    Buenas me gustaría preguntar por si alguien ha probado en los climatizadores portátiles que echan frío, la cosa mala de estos Aires es el consumo en este caso si es aire caliente consume 2000W pero el aire frio solo consume 80W , 80W no lo veo un consumo desorbitado incluso con un lec 315W...
  13. F

    Polinización por hermafrodita

    Gracias en general se información de hermafroditas polinización y demás pero me dio por hacer un hilo por si alguien le ocurrió lo mismo, de momento los cogollos van engordando bien y resignando contando incluso las altas temperaturas, y voy mirando los cálices donde suelen salir semillas y...
  14. F

    Polinización por hermafrodita

    Y toda flor macho sea en macho o hermafrodita siempre suelta polen y ese polen es fértil o puede haber polen infertil
  15. F

    Polinización por hermafrodita

    Hola me gustaría preguntar una cosa respecto a que se polinize todo un armario, tengo 1m2 , 12 plantas y por problemas de sequía dos solo me han echado platanitos y muy pocos que se los quite otra planta si le sentó peor y tuve que tirarla, lo malo es que una de ellas en la parte justo más baja...
  16. F

    Horas de luz mínima autoflorecientes exterior

    Si lose peroh e preguntado por si alguien pudiera dar su experiencia con x horas y demás ya que cada condiciones es distinta y demas espero no haber molestado jaja saludos.
  17. F

    Horas de luz mínima autoflorecientes exterior

    El tema del guiado es que por poco que me crezcan se me cerian fácil desde la calle cosa que no me interesa pero tampoco e probado a guiar una auto haber cómo responde ,pero sabiendo que con 5 h algo puede salir seguramente me animé y germinr dos o tres autos ya más que por cantidad por...
  18. F

    Horas de luz mínima autoflorecientes exterior

    Hola a todos, tengo un par de ventanas estilo pollete nose si lo entendéis es como un alfeizar ancho donde me cabrian unas 3-4 autos, lo malo es que tengo 5, 5:30 horas de sol directo el resto la claridad del día, con esas horas de sol se podría sacar algo medio decente o es demasiado poco...
  19. F

    Fast versión y contaminación lumínica

    Aa bien gracias por la aclaración tenía la duda de si llevava algun gen de autoflorecientes alomejor no le afectaba la contaminación lumínica pero por otra parte es lo que comentas si es fotoperiodica hay que cambiar si o si a 12 para que florezca al contrario que las autoflorecientes
  20. F

    Fast versión y contaminación lumínica

    Gracias por la aclaración f1 y fast versión pensaba que era lo mismo, y el tema de contaminación lumínica también se estresaria como una feminizada o al llevar genes de auto por así decirlo no le afecta la contaminación lumínica
-