Resultados de búsqueda

  1. isaacblg

    Medidores de PH en Argentina

    Hola, tengo el tipico medidor de ph amarillo pero quiero actualizar a algo mejor. Que me recomiendan que se comercialize en Argentina?
  2. isaacblg

    Solucion ante este hongo?

    Buenos dias, tardes, noches! Un amigo esta cultivando estas automaticas del riqui genetics. En varios growshops le dijeron que tiene un hongo. Que opinan que tiene que tirarle? esta empezando tercer semana de flora.
  3. isaacblg

    Falta de morfi, trasplante, frio?

    que opinan que anda pasando aca? ramas tomando tonos violaceos, alguna que otra hoja retorcida, hojas tristes, crecimiento lento y noto que los brotes crecen muy juntos.. riego con oro negro 1 vez x semana y esta en esa maceta aprox 2 meses vegetando desde esqueje de 1 litro a 15 litros.
  4. isaacblg

    [Seguimiento #1] Gelato-K by Kannabia Seeds / Galponeras y COB FS

    GELATO-K (Kannabia Seeds) Este es mi primer seguimiento en el foro asi que puede surgir algo muy copado como algo muy desastroso. Hasta el momento planeo vegetar con galponeras por un tiempo largo esta genetica, para mantener la madre y conseguir una buena cantidad de esquejes para luego...
  5. isaacblg

    Agregarle fibra de coco a sustrato GROW MIX?

    Que tal gente, hago este post con el fin de aclarar una duda que me surge. Arme un indoor para vegetativo en una ducha que esta en un patio, el espacio es un toilette cubierto. Tiene renovacion de aire pasiva, con ventilador para la circulacion de aire. Aprox estan haciendo de 18 a 20 grados...
  6. isaacblg

    Decoloracion entrando en tercer semana de flora

    Hola gente! Venia aca para buscar mas opiniones acerca de lo que me esta sucediendo en este cultivo. Tengo un espacio de 80x80x180 con un led full spectrum 300w, turbina como extractor y intractor de manera pasiva, un ventilador de 10 pulgadas. Estoy con los parámetros de temp/hum en lo ideal...
-