Decoloracion entrando en tercer semana de flora

isaacblg

Crecimiento
2 Noviembre 2021
34
37
23
23
Hola gente! Venia aca para buscar mas opiniones acerca de lo que me esta sucediendo en este cultivo.

Tengo un espacio de 80x80x180 con un led full spectrum 300w, turbina como extractor y intractor de manera pasiva, un ventilador de 10 pulgadas.

Estoy con los parámetros de temp/hum en lo ideal para la etapa (entre 23° y 45% de humedad con la foco encendido, y 19° con 55% de humedad con foco apagado).

Hasta el dia de la fecha venia regando con oro negro (4 m/l), aplicándolo una vez por semana. Ahora realice un riego con Dolomita de Jardin de Kush para darle un aporte de otros elementos que me estaban quedando fuera de la dieta del oro negro, a ver si con eso recuperan un poco. A partir de esta semana que ya es la tercera voy a empezar a darle tricomas de namaste y en la 4 semana con Flora Booster.

Siempre mido PH (medidor calibrado), utilizo agua declorada con filtro JuaniJuana y dejo reposar aquellos fertilizantes que lo requieran.

Ambas plantas son Gorilla Glue #4 de BSF Seeds cultivadas en sustrato GrowMix, una planta presenta un amarillentamiento en las puntas con tonos violetas en las venas de las hojas. La otra presenta un decoloramiento mas leve. En ambas igualmente el crecimiento esta siendo optimo

Adjunto fotos a ver que opinan ustedes
 

Adjuntos

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Que tal bro, parece ser una carencia de magnesio, la dolomita es rica en calcio y magnesio pero si la estás empezando a usar ahora la carencia no se va a corregir tan rápido ya que es de asimilación lenta, lo ideal hubiera sigo aplicarlo desde el principio.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

isaacblg

Crecimiento
2 Noviembre 2021
34
37
23
23
Que tal bro, parece ser una carencia de magnesio, la dolomita es rica en calcio y magnesio pero si la estás empezando a usar ahora la carencia no se va a corregir tan rápido ya que es de asimilación lenta, lo ideal hubiera sigo aplicarlo desde el principio.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Joya mil gracias, si si, se que son de asimilacion lenta pero bueno! Mejor antes que nunca..
 
  • 👍
Reacciones: Jk98
-