Resultados de búsqueda

  1. Sr thc

    Seguimiento tierra madre 2022

    Hola a tod@s El segundo año que me animo con seguimiento por aquí. Estoy muy contento de seguir aprendiendo y poniendo en práctica tantos conocimientos que se adquieren es este foro. Al lío!!! Este año las variedades son: Jack Herer (Jatari Seeds ) Banana nougat (Jatari Seeds) Payoyo kush...
  2. Sr thc

    Intercambio de genética

    Hola buenas Tengo un cruce de gorilaglue4 x original amnesia. Fue algo accidental ... Tenía una gg4 de eurogrow y en algunas ramas salieron semillas , por suerte tenía al lado un esqueje de amnesia selecciónado y tengo unas cuantas semis sacadas de la amnesia Me gustaría intercambiar por algún...
  3. Sr thc

    Medidor ec . Dudas!!

    Buenas Al ver que tenía alguna carencia mi cultivo , decidí comprar un medidor de ec y pH La verdad soy novato en estos temas y el pH lo controlo pero la ec y su medidor la verdad que no entiendo mucho .. Mis dudas son.... Qué ec debe tener el agua para que sea correcto para las plantas? Como...
  4. Sr thc

    Qué carencia tiene??

    Hola buenas Tengo algunas hojas que prestan alguna carencia ... Puede ser exceso de nutrientes?
  5. Sr thc

    Dudas con la poda

    Hola buenas , tengo una moby dick a la cual le he aplicado LST ,tenía pensado hacerle la poda apical a la guía para tener más puntas , la cuestión es.... Le vendrá mejor la apical o la FIM? Dejo foto de la niña a ver si me iluminais un poquito jeje Un saludo y gracias de antemano 😊
  6. Sr thc

    Seguimiento genetik

    Hola a todos , llevo tiempo leyendos por aquí , este año después de unos cuantos sin poder cultivar me animo a compartir por aquí mi cultivo de exterior. Las variedades son la mayoría de genetik Seeds. 1 og face off bilbo. 1 og lemon bilbo. 1 kritikal bilbo. 1 txees bilbo. 1 moby dick (...
-