Resultados de búsqueda

  1. F

    Alguien conoce este producto?

    nanotecnologico, me estalle de la risa
  2. F

    (DUDA) Primer cultivo 51 dias desde semilla

    esa es una de las plantas, despues hay una de la cual al comienzo no esperaba nada porq era de menor estatura, pero que ahora la veo y me enamoro, estoy orgulloso de esta chica mala Gracias bro, si por ser el primero, me tire para el lado de las autos, tambien por falta de experiencia y tiempos...
  3. F

    (DUDA) Primer cultivo 51 dias desde semilla

    ahi esta la planta completa, use un sustrato de eden, y la linea de fertilizantes de namaste organicos, lo unico es que desde que las germine les estoy dando de beber agua del bidon, el cual tiene un ph de 7 aprox el cual reduzco con un reductor en gotas, por otro lado no mido el ec, y tengo...
  4. F

    (DUDA) Primer cultivo 51 dias desde semilla

    son automaticas y si, ya estan en flora tienen 51 dias desde semilla
  5. F

    (DUDA) Primer cultivo 51 dias desde semilla

    Algunas hojas presentan signos, y nose como interpretarlos.
  6. F

    alguien alguna vez se fumo una pre flor? de ser asi podria comentar su experiencia

    ya se me paso la ansiedad, igual las revise y no tienen un puto tricoma y son autoflorecientes, les llego a cortar un coco y les arruino el proceso
  7. F

    alguien alguna vez se fumo una pre flor? de ser asi podria comentar su experiencia

    buenas, quisiera saber si alguna vez algun manija se fumo una pre flor y de ser asi que cuente su experiencia
  8. F

    Necesito ayuda es la primera vez que cultivo y tendo dudas

    yo la pondria al sol, siempre y cuando veas que el sol no esta muy fuerte, y cuando el sol si este muy potente, las protegeria del mismo, poniendolas en lugares reparados de el
  9. F

    Espigamiento?

    Hola, buenas noches, paso a contarles esta planta, es una autofloreciente sativa, y desde que la germine, siempre creció más que las otras 2, pero últimamente está creciendo demasiado, tiene 35 días y mide 80cm aprox, es acaso espigamiento? Esto significa que tendrá menor producción?
  10. F

    La Planta de la infelicidad.

    mira, a mi me sucedio exactamente lo mismo, fume muy regularmente desde los 17 años, llegue a fumar 7g por dia aprox, y al comienzo todo era arcoiris y nubes rosas, pero con el tiempo, me comenzo a suceder exactamente lo que te sucede a vos, la verdad es que a pesar de que deje en varias...
  11. F

    Ayuda! recomendaciones, consejos

    uff, bueno esperemos que me rindan para esta vez
  12. F

    Hola, alguien podria decirme que le sucede?

    gracias, eso hare, pero que hago con las hojas se las arranco?
  13. F

    Hola, alguien podria decirme que le sucede?

  14. F

    Ayuda! recomendaciones, consejos

    buenas, tengo 2 extractores uno de 120/m3 y otro de 80/m3 en un armario 180x80x80 y un cooler de una fuente vieja como intractor activo, a ambos extractores les puse un filtro de carbono, y se me hincha la carpa, no puedo creer lo mucho que reduce el caudal de aire, nose la verdad que hacer, si...
  15. F

    Duda tallo en diagonal

    ya le puse una guia, y ahora crece sin problemas, gracias.
  16. F

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    y como sigue eso?
  17. F

    AYUDA! QUE SON ESTAS MANCHAS?

    estas son fotos mas de cerca
  18. F

    AYUDA! QUE SON ESTAS MANCHAS?

    si le acabo de comprar un mini ventilador y lo puse debajo del led cosa de que disipe un poco el aire caliente y para evitar embolsamientos de aire, ademas de eso tengo intractor activo y extractor, y el led tiene su propio disipador con cooler, asi que imagino que de ahora en mas deberia de...
  19. F

    AYUDA! QUE SON ESTAS MANCHAS?

    donde vivo es vernano y afuera hay dias en los cuales hace 38 grados por eso la temperatura ajaja
  20. F

    AYUDA! QUE SON ESTAS MANCHAS?

    ayer, pulverice con un poco de aceite de nem, y tambien le tire un poco al sustrato, no mucho la verdad, porq tambien les di por primera vez, abono para crecimiento y enraizante, y tire un poco de citronela por la carpa, para ver si auyentaba a los mosquitos y moscas que tengo una plaga, asi que...
-