Duda tallo en diagonal

fgfgfg

Semilla
15 Enero 2021
32
15
8
Buenas noches, tengo una duda, germine 4 semillas, de las cuales 3 crecieron, y una quedo en el camino, luego tire una semilla en la tierra de la maseta que me quedo libre a ver que sucedia, aun no aparecio ninguna plantita... pero bueno la cuestion es que una esta creciendo bastante bien, y las otras 2 no tanto, pero bien calculo, tiene 9 dias en total desde que puse a germinar la semilla, y noto que el tallo de esta plantita esta creciendo como en diagonal porq puede ser?

https://ibb.co/sRwwrQw
 
  • 👍
Reacciones: AlexanderAQA97

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Mucha maceta para esa plantita.
Riegos muy poquito y alrededor de la planta.
Puede ser genética, estrés....
 

fgfgfg

Semilla
15 Enero 2021
32
15
8
voy a probar con regar mas entonces, son automaticas, yo creo que el mayor problema en mi caso, seria la temperatura que esta casi siempre a 32 grados aprox
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
voy a probar con regar mas entonces, son automaticas, yo creo que el mayor problema en mi caso, seria la temperatura que esta casi siempre a 32 grados aprox
34,5 me marca el termohigometro ahora...
Buenas, ni te preocupes por lo del tallo. Ya enderezará o se endurecerá en esa posición.
Si es auto, mejor así, en maceta definitiva ya. De todas formas cuando estire un poco puedes agregar mas sustrato, que tienes espacio y ya tendrá mas soporte.

No riegues mucho, mas bien poca agua. para esa plantita.
Y lo de la temperatura, mira como corregirlo, está demasiado alta y a una planta así la puede fastidiar bastante

saludos
 
  • 👍
Reacciones: AlexanderAQA97

AlexanderAQA97

Semilla
28 Diciembre 2020
29
15
3
Buenas noches, tengo una duda, germine 4 semillas, de las cuales 3 crecieron, y una quedo en el camino, luego tire una semilla en la tierra de la maseta que me quedo libre a ver que sucedia, aun no aparecio ninguna plantita... pero bueno la cuestion es que una esta creciendo bastante bien, y las otras 2 no tanto, pero bien calculo, tiene 9 dias en total desde que puse a germinar la semilla, y noto que el tallo de esta plantita esta creciendo como en diagonal porq puede ser?

https://ibb.co/sRwwrQw
Hola como dijo el compañero automaticas siempre tiene que ser en macetero definitivo no necesita transplante...

Yo la veo bien amigo solo como diijo el tambien cuando tenga sus 10 Cm mas menos agrega mas sustrato y le tapas los cotiledones y listo hay quedara mas derecha y mas firme riega por encima para que el sustrato apriete !
 
  • 👍
Reacciones: fgfgfg

fgfgfg

Semilla
15 Enero 2021
32
15
8
Hola como dijo el compañero automaticas siempre tiene que ser en macetero definitivo no necesita transplante...

Yo la veo bien amigo solo como diijo el tambien cuando tenga sus 10 Cm mas menos agrega mas sustrato y le tapas los cotiledones y listo hay quedara mas derecha y mas firme riega por encima para que el sustrato apriete !
ya le puse una guia, y ahora crece sin problemas, gracias.
 
-