(DUDA) Primer cultivo 51 dias desde semilla

fgfgfg

Semilla
15 Enero 2021
32
15
8
Algunas hojas presentan signos, y nose como interpretarlos.
 
Última edición:
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Ya están en flora por lo que se ve, son automáticas o fotodependientes? Depende el tiempo que lleven de flora las carencias pueden ser las normales de floración
 

fgfgfg

Semilla
15 Enero 2021
32
15
8
Sube alguna foto de las plantas completas a ver como se ven en general. Como les estás dando de comer?
ahi esta la planta completa, use un sustrato de eden, y la linea de fertilizantes de namaste organicos, lo unico es que desde que las germine les estoy dando de beber agua del bidon, el cual tiene un ph de 7 aprox el cual reduzco con un reductor en gotas, por otro lado no mido el ec, y tengo entendido que el agua del bidon es muy blanda, por ende supongo que el ec bajo, y otro factor que puede estar afectandolas es el calor que a veces se produce, llegando a 34 grados algunas veces.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
34 grados es mucho, eso tienes que mirar de regularlo de alguna manera, sino vas a tener cultivos decepcionantes uno tras otro.
El estado en general no se ve mal, controlando mas parámetros como la temperatura, la EC... sacarías mejores resultados seguro.
Y cuando cambies a fotoperiódicas veras también un notable cambio a mejor, ya que eres tu quién controla cuando y como pasan a flora.
 
  • 👍
Reacciones: kidblone y fgfgfg

fgfgfg

Semilla
15 Enero 2021
32
15
8
esa es una de las plantas, despues hay una de la cual al comienzo no esperaba nada porq era de menor estatura, pero que ahora la veo y me enamoro, estoy orgulloso de esta chica mala
34 grados es mucho, eso tienes que mirar de regularlo de alguna manera, sino vas a tener cultivos decepcionantes uno tras otro.
El estado en general no se ve mal, controlando mas parámetros como la temperatura, la EC... sacarías mejores resultados seguro.
Y cuando cambies a fotoperiódicas veras también un notable cambio a mejor, ya que eres tu quién controla cuando y como pasan a flora.
Gracias bro, si por ser el primero, me tire para el lado de las autos, tambien por falta de experiencia y tiempos de cosechado, mira esta es una de las plantitas que tengo, al comienzo no esperaba nada de esta planta, por ser de menor estatura, pero termino enamorandome
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Esta chica mala jajjaajja te van las tías complicadas eh ajjajaja
Se ve muy bien esta otra, la que pones al principio igual simplemente es que necesita más comida y no le has pillado el punto como a esta otra que se ve más sanota.
 
  • 🤣
Reacciones: fgfgfg
-