Resultados de búsqueda

  1. P

    Algún forero con el kit LEC 315 Sun system, ayuda por favor

    Saludos compañeros, compre este equipo en un grow y me ha llegado con unos cables que no puedo usar, si alguien está usando este equipo y me puede decir si le llegó con cable y enchufe Europeo o le llegó lo mismo que a mí, se lo agradezco un montón. Adjunto fotos:
  2. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    bueno pues hace como unos 15 años q empecé a cultivar en interior, de los q llevaré como unos 10/11 cultivando ( quiero decir q novato no soy) los últimos 4/5 apenas he podido sacar tres/cuatro cultivos aislados por circunstancias, pero ahora q ya he podido montar el armario definitivamente y...
  3. P

    Barras led defectuosas?

    Buenas compañeros, acabo de instalar dos barras led:https://www.servovendi.com/es/luminaria-de-cultivo-para-floracion-secret-jardin-tled-blooming-42w.html, para complementar el LEC y la luz UV, y el caso q he ido a grabar un video para enviárselo a un amigo y se aprecia claramente al grabar el...
  4. P

    120w de leds para complementar 600w lec

    Saludos compañeros, comento rápido, tengo una armario para flora de 1,20x1,20, recientemente he cambiado el sodio por lec (parextrem 3100k) y me gustaría complementarlo con unos 100/120w de leds para rondar sobre los 500w/m2. Pero a la hora de ponerme a mirar leds (además de q no tengo ni idea)...
  5. P

    Bombillas lec 600 w e40

    Buenas foro, llevo ya tiempo pensando cambiar el sodio de 600, y leyendo por aquí los buenos resultados que da el LEC (salvando alguna polémica), al final me he decidido. Hasta ahora usaba 400 hm y a la tercera semana de flora, metía el 600 hps. Mi idea es hacer lo mismo pero cambiar el hps...
  6. P

    filtro anti olor y caudal extractor

    buenas gente, este es mi primer post en este foro el caso es q hasta ahora nunca he tenido q poner filtro anti olor. hace dos dias puse un prima klima 125 mm de 360/480 m3/hora nuevo, mi extractor es un rvk de 320 o 340 m3/hora (no recuerdo bien, hace ya mucho que lo tengo) y el armario ha...
-