Resultados de búsqueda

  1. elfukofuko

    que le pasa a mis plantitas?

    Desde hace dos/tres días estan apareciendo estas marcas en las hojas, acompañas el primer dia por agujeros. (no ha vuelto a haber mas agujeros en los dias siguientes) me gustaría que alguien valorará la situación de mis plantas y me dijera que puede ser.. una falta de algo? una plaga? gracias...
  2. elfukofuko

    SEGUIMIENTO PRIMERIZO INDOOR LED

    Buenas a todos, vengo a presentar el seguimiento de mi primer cultivo indoor, en este caso con luces led. Es mi segundo seguimiento y espero que me ayudéis en algunas dudas que tengo. El indoor se trata de un armario de 80x80x160 en el que demomento voy a poner 5 plantas. Lo que hay dentro del...
  3. elfukofuko

    ¿que foco uso?

    Buenas a todos, El motivo de este post esta claro en el título, estoy perdido con la cantidad de información y de focos que hay en el mercado. Estoy iniciandome en el cultivo de interior, y quiero hacerlo con luces led. Tengo algo de experiencia en exterior pero me gustaría dar el salto. Voy a...
  4. elfukofuko

    Se estan muriendo mis autos? Necesito consejos

    Hola gente, tengo un par de autos que planté hace dos semanitas y las hojas están empezando a secarse. Me preocupa bastante porque aun son muy pequeñitas. Por otra parte, al principio las regaba muy poco para no pasarme, os dejo fotos de como están a ver si me podeis dar algún consejo.
  5. elfukofuko

    Ayuda con plantas pequeñas, urgente :(

    Buenos dias gente, escribo esto con prisa porque ahora mismo no puedo dedicarle mucho tiempo, pero se me están muriendo las plantitas. Os dejo fotos y a ver si alguien me puede ayudar.
  6. elfukofuko

    ¿Qué le pasa a mis hojas?

    Se que es una pregunta recurrente en este foro, pero no he sido capaz de encontrar información exacta después de investigar un poco en internet acerca de mi problema. Desde hace unos días, las hojas de de mi planta se están poniendo de un color verde clarito y arrugandose poco a poco. Sólo le...
  7. elfukofuko

    CORTO YA?

    Lo siento, ya se que suena muy tópico pero es mi primer cultivo y no estoy seguro si debería cortar ya. Con la lupa veo ya tricomas de color ambar pero quiero que me ayudeis. Dejo unas fotos, buenos humos UN COGOLLO PRINCIPAL ⬇ ⬇
  8. elfukofuko

    FLORACION LENTA/TARDIA?

    Hola buenas, quería preguntar acerca de mis dos plantas ya que es mi primer cultivo en la terraza (norte de españa), las primeras imagenes se corresponden a una sativa que según la página se cosecha a mediados-principio de octubre a ver como la veís, y otra indica que según la página debería...
  9. elfukofuko

    HOJAS ARRUGADAS??

    Hola buenas quería preguntar cuál puede ser el problema de las hojas de mi planta. Tengo dos exactamente iguales con la misma posición , riegos y cuidados. La riego cada dos dias sin utilizar nada de fertilizantes en una maceta de 20L. Sólo una de ellas tiene las hojas de esta manera, será un...
  10. elfukofuko

    ¿Qué le pasa a las hojas nuevas de mi planta?

    Hola buenas, aquí un primerizo (hago lo que puedo con los tutores xd) con una duda que espero que podaís resolver. Las hojas nuevas (no principales) nacen como quemadas/comidas, alguien puede decirme que puede ser? Recibe unas 6 horas de luz diaria, la riego un dia sin otro con muy poco...
  11. elfukofuko

    Carencia exceso?

    Buenas, tengo esta amnesia a granel en una terraza desde mediados de abril. Es mi primer cultivo y tengo entendido que las sativas son más complejas que las indicas (tengo alguna indica que con el mismo cuidado van perfectas). Me gustaría que me dijerais que carencia o exceso tiene, apenas la...
  12. elfukofuko

    Carencia exceso?

    Buenas, tengo esta amnesia a granel en una terraza desde mediados de abril. Es mi primer cultivo y tengo entendido que las sativas son más complejas que las indicas (tengo alguna indica que con el mismo cuidado van perfectas). Me gustaría que me dijerais que carencia o exceso tiene, apenas la...
  13. elfukofuko

    Recomendaciones para mejorar la cosecha?

    Tengo dos bonitas sensi#741 (sour diesel x afghani), quería preguntar como las veis, vivo en el norte de españa. Les estoy dando unicamente agua, alguna recomendacion para aumentar la cosecha? podas, etc. Gracias! buenos humos
  14. elfukofuko

    ¿Una última poda apical?

    Hola, antes de todo quería decir que soy primerizo en cuanto al cultivo, y decidí intentar esta tecnica para hacer un arbustillo y así aprovechar al máximo la luz que entra en mi terraza (~6h), sin que la planta sea muy visible. El caso, se trata de una kritical bilbo a granel, que ya ha...
  15. elfukofuko

    Algún problema?

    Solo abría este hilo para saber si hay algún problema en estar circustancias. Las plantas se encuentran en un armario en una terraza cerrada, donde reciben unas 4-6 horas de sol directo. Han crecido rapidisimo en algo más de una semana. Hay algún problema con que solo reciban el sol de una...
  16. elfukofuko

    Demasiado pronto para poda apical?

    Hola soy novato y estoy probando varias cosas este año, no quiero que me crezca demasiado en altura esta planta, por lo que intentaré hacer la poda apical, es demasiado pronto para hacerle la poda apical con la poca altura que tiene? (están en terraza recibiendo unas 8h de luz directo, tiene...
  17. elfukofuko

    1ER CULTIVO 3 KRITIKAL BILBO EXTERIOR

    Hola, abro este seguimiento de mis 3 kritikal bilbo, que pusé en unas botellas de agua de 1.5L cortadas por la mitad (no tenía maceta pequeñas y con esto de la cuarentena se me hizo imposible conseguirlas). Una de ellas creció demasiado espigada y decidí transplantarla a una maceta de 5L. En el...
-