¿Qué le pasa a mis hojas?

elfukofuko

Crecimiento
14 Mayo 2020
62
40
23
44
Se que es una pregunta recurrente en este foro, pero no he sido capaz de encontrar información exacta después de investigar un poco en internet acerca de mi problema.
Desde hace unos días, las hojas de de mi planta se están poniendo de un color verde clarito y arrugandose poco a poco. Sólo le está ocurriendo en las "hojas nuevas". Exceso o falta de ph en el agua de riego (no lo controlaba) ? algún nutriente?
Le eché top barrier de top crop hace una semana o así, pero juraría que menos de la dosis recomendada...
Adjunto unos datos y unas fotos.

• Germinada la primera semana de marzo
• Maceta muy grande
• Riegos con poco agua
• Exterior en terraza con muy pocas horas de luz directa
• Procedencia: bolsa

Buenos H U M O S.


WhatsApp Image 2021-06-01 at 01.46.36 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-01 at 01.46.36.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-01 at 01.46.36 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-01 at 01.46.36 (1).jpeg
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues lo primero que tenias que haber hecho es fregar bien el macetero porque la acumulacion de sales que tiene en los bordes se puede rascar con una espatula, lo segundo que si no controlas el ph en parte el abono ara su funcion pero no ladebida,lo primero es lo primero y luego lo demas,ph siempre y luego abono,mas tarde complemento que si estimuladores y potenciadores,bueno un saludo y suerte,aparte parece que tienes algo de trips
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
693
118
Marte
Si no medís minimamente el PH, puede ser un abanico de posibilidades, pero quédate tranquilo que viene de la mano del PH el problema.

Yo tuve roto mi medidor, y compré unos de esos medidores por tiritas, que son unos papeles que al contacto se ponen de un color, y solo te queda comparar en la tabla de colores y PH, y la verdad que si no tenes para comprarte un medidor digital, con eso vas a tener una idea bastante aproximada del ph del agua con la cual estas regando y salen baratisimos. También existen los que metes el agua en un pequeño recipiente y le tiras una gota del producto, y lo batís y también cambia de color.
 
  • 👍
Reacciones: elfukofuko
-