Se estan muriendo mis autos? Necesito consejos

elfukofuko

Crecimiento
14 Mayo 2020
62
40
23
44
Hola gente, tengo un par de autos que planté hace dos semanitas y las hojas están empezando a secarse. Me preocupa bastante porque aun son muy pequeñitas.

Por otra parte, al principio las regaba muy poco para no pasarme, os dejo fotos de como están a ver si me podeis dar algún consejo.

automuere1.jpgautomuere2.jpg
 

Lord Weedero

Semilla
10 Junio 2021
5
5
3
En primer lugar déjame decirte que te hablo desde la mas profunda ignorancia,ya que acabo de introducirme al mundo del autocultivo con dos plantas de autos en exterior,pero viendo que nadie mas ha respondido a este post, te diré que puede ser por muchísimas cosas, pero creo que puede ser por un exceso de calor sumado a una mala ventilación o quizá falta de riego o de nitrógeno.
Siento no poderte ayudar mas y ojala alguien te sepa explicar mejor que es,un saludo y buenos humos.
Te dejo un articulo que puede serte util:https://www.royalqueenseeds.es/blog-hojas-de-marihuana-amarillas-n523#:~:text=EXCESO O FALTA DE FERTILIZACIÓN,se vuelvan amarillas y marchitas.&text=El nitrógeno es un macronutriente,exceso suelen causar estos síntomas.
 

nonick123

Crecimiento
15 Junio 2021
34
41
23
43
Hola. Tienes estrés térmico, por exceso de calor / sol.

Te lo dice alguien que lo ha sufrido en 4 autoflorecientes este año

A pesar de que en todos los tutoriales pone que la planta debe estar al sol a tope desde el primer día, a mi me ha provocado estrés térmico y retraso en el proceso

Mi consejo que he aplicado a las autos que de nuevo he plantado.

- De 1 a 7 dias desde germinacion: Solo luz indirecta del sol
- Del 8 a 15 días desde germinacion: 3-4 horas de luz directa EVITÁNDO las horas centrales del día (de 12:00 a 16:00)
- A partir de los 15 - 20 días y en función del desarrollo de la planta, ya puedes ponerla al sol todo el día PERO vigilando que no se achicharre (puedes probar a ponerla en las horas Centrales del día de forma paulatina)

Ánimo con ellas!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Hola gente, tengo un par de autos que planté hace dos semanitas y las hojas están empezando a secarse. Me preocupa bastante porque aun son muy pequeñitas.

Por otra parte, al principio las regaba muy poco para no pasarme, os dejo fotos de como están a ver si me podeis dar algún consejo.

Ver el adjunto 855181Ver el adjunto 855182
De momento las estás matando tu por mojarlas bajo los rayos del sol 000-1024x575.jpg
 
-