Resultados de búsqueda

  1. C

    Busco recomendaciones sativa potente, rápida floración

    Buenas, estoy buscando semillas para próximo cultivo interior. Busco algo que active, que de euforia, que me haga pensar y reflexionar. Al mismo tiempo busco que sea una planta fácil de cuidar, que no sea delicada (sobretodo tema hongos) y que se coseche rápido (mínimo gasto eléctrico posible)...
  2. C

    Cogollos con hojas secas (marrones)

    Buenas, hace un par de semanas que coseché. Lo que he sacado ha sido una mierda tanto en calidad como en cantidad. Pero vamos que la duda es: Los cogollos son mas aire que otra cosa y de las pocas hojicas que tienen, algunas de ellas quedaron marrones por secarse (creo que por espigarse...
  3. C

    Abono muy poco. Tengo que hacer lavado de raíces?

    Buenas, os comento que se me ha ido la puta castaña y creo que he atrasado demasiado la cosecha con la esperanza de que los cogos engordasen un poco mas. Pero me encuentro con todos los pistilos marrones, algunas hojas de los cogollos totalmente secas, alguna parte incluso quemada por los...
  4. C

    Hermafroditismo???

    Buenas, tengo un indoor con 6 plantas y acabo de ver esto en la planta mas lejana a la puerta (se me ha hecho difícil hacerle la foto, de ahí la calidad). Esto es hermafroditismo? Es en la parte superior de la rama apical. Si es así, le corto esa parte? O la tengo que quitar entera?
  5. C

    CAGADA, no me caben las macetas al trasplantar

    Bueno pues la he liado un poco... A ver, últimamente había visto que el crecimiento se había estancado y tenía problemas para mantener la tierra húmeda durante más de medio día, las hojas cada día se bajaban pidiendo agua etc. Las planté en macetas de 4L con la intención de trasplantar. Así...
  6. C

    Punta de la hoja marrón deshaciéndose

    Buenas, hoy me he dado cuenta de que en una de mis plantas, en proceso de vegetación con 31 días, el pico de una hoja está marrón pocho... Esa misma planta es de las más pequeñas del cultivo. Habiendo recibido todas los mismos cuidados. La he puesto justo debajo del foco por si le está faltando...
  7. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Bueno, medio año después de empezar mi primer cultivo (supongo que no soy el único que se aburría durante el confinamiento) y tras una cosecha algo escasa (al menos saqué algo), voy a empezar el segundo. Sobretodo escribo este diario de seguimiento porque la vez anterior fue una de las...
  8. C

    Casi para cosechar pero me voy de vacaciones

    Hola, tengo unas autos con 89 días. En 4 días me voy de vacaciones. Que hago? Tengo claro que no quiero dejar una semana las luces encendiéndose y apagándose estando el piso solo... Tengo estas opciones: a) Cosecho el día antes de irme y dejo secando (ahora con 89 días aún los tricomas están...
  9. C

    Hojas amarillas que terminan secándose

    Hola, tengo unas auto con 60 días en floración desde hace ya unas dos semanas. Las hojas de medio tronco hacia abajo se están poniendo cada vez mas feas, amarillas y finalmente secan. He medio sacado la conclusión de que necesitan mas agua en este periodo y con este calor. Estoy en lo cierto...
  10. C

    Seguimiento Indoor con LED Chinos White Widow + Girl Scout Cookies (Primer cultivo)

    Buenas, después de un primer intento fallido por phytium a los días de plantar en maceta, aquí va el segundo intento: Aclaro que este cultivo se ha empezado con 2 semillas de white widow Auto y 1 de Girl Scout Cookies FEMINIZADA. Esto es por error del grow, que me enviaron feminizadas en vez de...
  11. C

    Iluminación los primeros días después de germinar

    Hola, no he encontrado gran información de esto. El caso es que lo que tenía leído es que a partir de que la planta asoma por encima del sustrato ya puede recibir luz. Pues bien, me he fabricado una lámpara con leds chinos full spectrum y desde que salieron de la tierra les he dado luz con 1...
  12. C

    Caja silenciadora + mezcladora de ozono para extracción

    Hola, he empezado primer cultivo, además en interior y uno de los problemas que me planteo (antes de que surja) es el tema del ruido en la extracción por un lado y por otro lado el tema de los olores. Dado que quiero hacerlo todo con la menor inversión, para los olores voy a utilizar un pequeño...
  13. C

    Relentizar periodo vegetativo en feminizada

    Hola, voy a empezar primer cultivo (en realidad segundo si contamos la semana de vida de mis plantas anteriores después de ser atacadas por hongo). El caso es que germiné 3 semillas de Auto pero resulta que una de ellas no era. Se equivocaron en el grow y me lo confirmaron después de que...
-