Resultados de búsqueda

  1. A

    Mariquitas para el cultivo de interior?

    Yo voy a probar de poner un par de plantas de lobularia marítima creo que se llama, he visto que sirven como fuente de alimentación para varios insectos y ácaros beneficiosos. Mi problema es el trio por cierto. Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk
  2. A

    Cogollos con semillas, que tal hacer rosin?

    Muchísimas gracias por la ayuda! A ver que me encuentro... He estado fumando de una planta que corte hace ya unos días, que de tantos platanitos que vi ni lo dude... Pues resulta que me ha salido una media de 5-10 semillas por porro [emoji1787] Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk
  3. A

    Cogollos con semillas, que tal hacer rosin?

    Buenas tardes!! Bueno pues esa es la duda! He terminado un cultivo que la verdad tiene una pintaza, el problema es que ha última hora he encontrado platanitos y unas cuantas semillas a simple vista... Si hiciera rosin con esa hierba se vería afectada la calidad? Tengo esa duda gracias Enviado...
  4. A

    Que tan importante es un buen balastro?

    Hola a todos! Pues esa es la duda básicamente, necesito comprar un balastro de 600w y viendo la abismal diferencia de precios me hace preguntarme. Obviamente será magnético, pero a partir de ahí... Puede ser que uno de más potencia a una misma bombilla?? Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk
  5. A

    Living Soil (Conocedores del tema)

    Hola a todos! Estoy pensando en probar el living soil, pero tengo la duda de si tendría que regar igualmente con el agua a 0.4 de EC o puedo regar directamente con el agua de la osmosis sin mirar pH ni nada Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk
  6. A

    esquejes de segunda generación low cost

    Vale entiendo simplemente cambias de madre, pondrías uno de los esquejes de la madre como nueva madre? Tengo entendido que los esquejes tienen el mismo tiempo que la madre, entonces en el caso que a los 3 años uno de los esquejes lo conviertas en madre, también tendría 3 años pero con raíces...
  7. A

    esquejes de segunda generación low cost

    Claro, yo tengo entendido que una madre a lo largo de los años va perdiendo calidad en sus esquejes y me parece comprensible, ya que por ejemplo las raíces no absorberan tan bien los nutrientes (habrá 1000 motivos mas) La cuestión es si por ejemplo un esqueje de la madre dara la misma...
  8. A

    esquejes de segunda generación low cost

    Buenos días! Una pregunta, cuando sacas esquejes de los esquejes, pierdes calidad genética de la madre o sigue siendo exactemte igual?? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  9. A

    Tema indor luz

    No soy ningún experto ni mucho menos pero con esa luz poca cosa vas a sacar.. Para un espacio así con LED yo creo que tendrían que ser mínimo unos 200w Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  10. A

    mensaje en lugar equivocado... disculpen las molestias

    Comentar que tengo puesto un fluorescente de 36w a unos 20 cm por encima del propagador Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  11. A

    mensaje en lugar equivocado... disculpen las molestias

    Perdón me e equivocado de lugar.. Espero que puedan borrarlo para que no moleste
  12. A

    Posible carencia de fosforo??

    Gracias! E pedido unos medidores de ec y otro de ph económicos para ir tirando y controlar un poco esos parámetros, lo que me resulta raro que pase a estas alturas de floración, ya que siempre riego con un mismo agua y abono y con todas las plantas y solo lo e visto en esa. Se han colado en la...
-