Cogollos con semillas, que tal hacer rosin?

antoni94

Semilla
17 Abril 2020
11
0
1
30
Buenas tardes!!
Bueno pues esa es la duda! He terminado un cultivo que la verdad tiene una pintaza, el problema es que ha última hora he encontrado platanitos y unas cuantas semillas a simple vista...
Si hiciera rosin con esa hierba se vería afectada la calidad? Tengo esa duda gracias

Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas tardes!!
Bueno pues esa es la duda! He terminado un cultivo que la verdad tiene una pintaza, el problema es que ha última hora he encontrado platanitos y unas cuantas semillas a simple vista...
Si hiciera rosin con esa hierba se vería afectada la calidad? Tengo esa duda
Ya de por si, una planta polinizada, es ligeramente menos potente que una sin polinizar. De ahí lo de sinse. Y para poder prensarla, tendrias que escoger muy bien no prensar ninguna semilla, por que sacarias sus aceites dando un horrible aroma a semilla a tu rosin.

Por lo demas... se puede hacer, sin problemas, y si es una planta de calidad, estará mejor que muchos otros con plantas sinsemilla. Es lo que hay.

A demas si son pocas seeds por bananos, pues la cosa será leve. Depende tb del nivel de polinización.
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si hiciera rosin con esa hierba se vería afectada la calidad? Tengo esa duda gracias
Creo que sí tío, que si haces rosin con esa yerba, luego ésta sabe peor al fumarla.
XD
Perdón por la broma
Por lo demas... se puede hacer, sin problemas, y si es una planta de calidad, estará mejor que muchos otros con plantas sinsemilla
Estoy de acuerdo con esto... si le vas quitando las semillas (que con suerte no serán muchas) a la que te la vayas fumando, podría ser que la yerba esté bien rica. Yo de ti, primero la dejaba secar y madurar unos días y la probaría. No hubiera caído yo en lo de que las semillas dan mal sabor, pero si te lo dicen porque ya lo saben, quizá tu alternativa sea sacarle el polen que puedas si es que no resulta viable fumarla.
.
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

antoni94

Semilla
17 Abril 2020
11
0
1
30
Muchísimas gracias por la ayuda!
A ver que me encuentro...
He estado fumando de una planta que corte hace ya unos días, que de tantos platanitos que vi ni lo dude...
Pues resulta que me ha salido una media de 5-10 semillas por porro

Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: lama56
31 Julio 2021
328
300
83
Muchísimas gracias por la ayuda!
A ver que me encuentro...
He estado fumando de una planta que corte hace ya unos días, que de tantos platanitos que vi ni lo dude...
Pues resulta que me ha salido una media de 5-10 semillas por porro

Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk
A mí me pasó eso en mi primer cultivo indoor.
Aún conservo esas semillas, pero según he leído esas semillas tienen más probabilidad para que salgan hermafroditas, nose hasta que punto
 
-