Resultados de búsqueda

  1. S

    Hola amigos (necesito ayuda urgente)

    Hola amigos, vuelvo del retiro, he pasado unos meses ocupándome de mi último "artefacto" (he tenido un chaval y no veais lo que consume eso;-). bueno, estoy un poco descolgado del tema de la maría, incluso he tenido que desmontar mi indor, espero volver pronto al pié del cañón. De momento...
  2. S

    Mis Bookmarks

    Ya me habeis pedido alguna vez que ponga mis paginillas por aquí, os las voy a dejar, pero no os hagais muchas ilusiones, como cambié a Linux, perdí muchisimas cosas de interes, y lo que tengo aquí es de hace poco. No todo es de maría, lo exporto tal cual lo tengo que no me apetece escribirlo a...
  3. S

    Plan Ibarretxe

    Ante todo no pretendo emprender un debate politico ni generar mal rollo de ningun tipo. Pero me acabo de Leer el denominado por la prensa "Plan Ibarretxe" (Propuesta de ESTATUTO POLITICO de la Comunidad DE EUSKADI) y me gustaria destacar algnos puntos de extrema GRAVEDAD para el pueblo Vasco...
  4. S

    Mirad esto

    Me he encontrado esto esto por la red, puede ser interesante para el que quiera hacerse un armario para hidro, siempre habia oido que requiere mucho espacio... esto ahorra bastante. Al usar "Ts" en lugar de hacer los agujeros en la tuberia se encarece, pero ahorra trabajo...
  5. S

    Aquí se puede plantar de tó

    De momento estoy experimentando con rosales, a ver si salen. Voy a poner Orquideas, margaritas, Tulipanes y Muguets, a ver si consigo algo. Tengo un problemilla, el agua de la condensación gotea desde el techo (de vez en cuando) me acojona un poco que una gota de esas caiga donde no debe, la...
  6. S

    Problema con filtro de osmosis (Roger mira esto plse)

    Pues primero las instrucciones están en alemán, luego el tío del grow me ha explicado cómo se hace ¡PERO NO HACE NÁ! la ec se queda igual. Son dos "tubos" unidos por un macarrón en la parte de arriba del tubo de la derecha está la entrada del agua, y cada tubo tiene por la parte de abajo una...
  7. S

    Consumo de una HPS durante el arranque

    -Según un electricista al que he consultado una HPS solo consume (como máximo) hasta un 20 por ciento más cuando arranca que cuando ya está encendida. es decir que una HPS 400 consumiría unos 480 W. si los temporizadores que usamos aguantan 2500 W. ¿por qué a la gente le petan? aunque...
  8. S

    Destilación chusquera

    Esto no es la panacea, y se tarda en hacer, pero si quieres poner unas semis con agua destilada y no te apetece coger el coche o el transporte público, pues te saca del apuro: Se necesitan dos cazuelas (una de ellas tendrá que ser por lo menos una olla), un vaso, un bowl, una cuchara de palo y...
  9. S

    El efecto botijo

    Los botijos, son unos recipientes de barro cocido (sin barnizar) que por su naturaleza porosa, permiten que una pequeña cantidad de agua se filtre por sus paredes. La evaporación del agua absorbe calor (enfría). Combinando estos dos factores, si dejamos un botijo al sol, el agua que se filtra...
  10. S

    Semillero con detector de encharcamiento

    Funciona de manera que haciendo una ligera presión sobre la pajita se nota al tacto si hay o no agua acumulada abajo y cuanta, ya que el corcho va dentro del tubo (jeringuilla) y flota. Se puede hacer una versión más simple del inventillo cortando la parte de arriba de la jeringuilla y sin usar...
  11. S

    Sobre la adulteración del chocolate

    Muchas personas hablan de lo que deben meter el el chocolate, pero yo he recordado que hace unos años lo viví en primera persona: mis colegas y yo teníamos motos de cross, y siempre veíamos un moro recogiendo cosas cuando pasabamos por un sitio los domingos. Un día nos fijamos mejor y lo que...
  12. S

    Necesito opinion (foto de mesa de cultivo)

    Estas son dos de las 4 mesas de cultivo que me he agenciado. Las he forrado con plástico, sólo tienen un pequeño desague cada una y el sistema que he puesto es un goteo. El tanque de nutrientes tendrá unos 40 l, las mesas tienen una capacidad (sin contar la arcilla expandida) de 100 l . Espero...
  13. S

    Quitar cloro en 20 min?, qué opinais?

    he puesto en un vaso de litro un aireador de acuario durante 20 min. y ha bajado la EC 3 decimas ¿puede tratarse del cloro?, cuando tenía un acuario, la medida de emergencia para poder echar agua del grifo directamente era echarla a presión en un recipiente primero, tengo la sensación de que el...
  14. S

    Ayuda con mesa de cultivo

    Como ya dije por aquí dispongo de unas mesas de cultivo, pero he leido por ahí que por lo visto es malo que sean metálicas porque no es bueno que la solución hidroponica esté en contanco con el metal. ¿me puede aclarar alguien si esto es cierto? Saludos y BUENAS fumadas
  15. S

    Me retiro del consumo

    Hola amigos, ayer fumé un poco y tosí como un autentico animal, cuando paré (tenía la garganta destrozada), me fuí a la cama, acto seguido me dio una taquicardia increible, solo pude decirle a mi mujer: "necesito ir a un hospital", ella llamó al 112 y le digeron"¿todavía respira?"-"sí" "·pues...
  16. S

    Higrometro de pelo humano

    Todavía no está calibrado y aunque es lo más chapucero que he hecho en mi vida, funciona. El indicador es una pajita atravesada por un trozo de bastoncillo para los oidos, El pelo va enrrollado en el bastocillo y atado al alfiler de la parte de abajo, al estirarse o encojerse con la humedad...
  17. S

    Libro de hidro en general?

    Me ha ocurrido lo peor que me podía pasar, ya os conté que iba a disponer de un invernadero quetecagas para cultivar, pues a mi madre le ha molado el tema y se ha empeñado en que la enseñe ¡Pero quiere poner una plantación de Rosas, lisiantums y orchideas! :2] , Podría alguien recomendarme un...
  18. S

    Ivento para echar fertilizante muy cómodo

    Hola gente, no sé como echareis vosotros el fertilizante, yo lo hago con tres botellas, una jeringuilla, y enjuagando la jeringuilla al cambiar de botella, y en cuanto se va vaciando a volcar la botella, a ver si llego... ¡un coñazo!. Le voy a poner uno de estos a cada botella (se tarda menos de...
  19. S

    Vaya depresión tengo

    No lo digo en broma :cry: , ni me acabo de fumar ni una Indica ni nada, acabo de leer un artículo en una revista sobre los planes que tiene Microsoft, Intel, IBM, HP, y AMD. Es decir TODA la oferta Informática del mercado, luego si alguien no lo remedia estamos REALMENTE JODIDOS, y no soy...
  20. S

    Termometro de Galileo

    Este termómetro se basa el el principio de que los líquidos cambian de densidad con la temperatura, todavía no la mide de una forma precisa pero tengo alguna ide para mejorarlo. Lo he hecho en un par de horas con un vaso, unas ampollas que tenía por ahí de un tratamiento para el pelo (que espero...
-