Sobre la adulteración del chocolate

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Muchas personas hablan de lo que deben meter el el chocolate, pero yo he recordado que hace unos años lo viví en primera persona:

mis colegas y yo teníamos motos de cross, y siempre veíamos un moro recogiendo cosas cuando pasabamos por un sitio los domingos. Un día nos fijamos mejor y lo que recogía eran cagadas de cabra. Un colega tiró la moto, se fué a por él y se lió a meterle una paliza de cojones Imaginaros pegarse con un tío que lleva el pecho y espalda protegido con un peto de kevlar, casco, guantes con placas de kevlar, coderas y rodilleras del mismo material y unas botas que ni os cuento. ¡La de patadas que le cayeron al foraneo!. Si no le paramos lo mata.

En los alrrededores había un poblado moro donde se compraba el chocolate, osea, que sabíamos para lo que las recogia... Evidentemente, nadie volvió a recojer cagadas de cabra, seguramente así empezo la mezcla del chocolate con la cagada de moro (que era menos arriesgado recojerla :mrgreen: ), quede claro que no soy xenófobo ni nada que se le parezca, simplemente relato lo que ocurrió, aunque no lo apoyo.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Por si a alguien se le ocurre, el moro, no lo recogía para abonar ningún cultivo familiar, ya que las recogía una por una, cogía la cantidad justa para adulterar el chocolate que llevaba. DIGO
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo no soi racista ni and apor el estilo
pero el k la ce la debe de pagar y si ese ijo de puta estaba jodiendo ala peña del lugar lo deberiais aver matao por ijo de puta,no se puede juyagr cn al salud de la gente solo por unso putos euros de mas
saludos
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
jejejejje, Fijo, por esa misma duda paré a mi colega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Esta claro q no se puede jugar con la salud de la gente, pero si se gana la vida recogiendo mierdas de cabra con la mano no creo q le sobre el dinero, la solucion , cada uno q consuma lo q produce y asi seguro q no engañan. Ojo, no se confundan, alomejor hubiera hecho lo mismo q el colega. Hay keda.
Q NO PARE!!!
pd:por esa regla deberiamos cargarnos a muuuucha gente!!!
 
-