Resultados de búsqueda

  1. O

    Dudas al calibrar el medidor de EC

    Buenas me compre un medidor de EC y otro de PH pero tengo algunas dudas con el EC y es la primera vez que hago esto a ver si me podéis echar una mano. Compre también un Bote de Calibración de EC 1,4 EC 1,413µS Mi problema es que con el liquido de calibración intentando poner al mínimo el...
  2. O

    Duda con problemas de temperatura

    Buenas de nuevo , hable con la tienda donde compre los extractores y me dejaron devolverlos. Creo que comprare el: Extractor Blaugerg Centro 150mm 460m3/h Que intractor me recomendáis entonces? algo importante es que el intractor tendrá un filtro anti plagas de estos: Malla Bug Bloquer...
  3. O

    Duda con problemas de temperatura

    Esta ventilado , digamos que la temperatura de la la habitación es de unos 20-23 grados estos días y en la calle mas o menos la misma. Pero dejando las entradas pasivas abiertas no se nota mucho la diferencia , quizás por la falta de extracción.
  4. O

    Duda con problemas de temperatura

    Intentare cambiar el extractor por este: Extractor Blauberg Centro 150mm 460m3/h Si es necesario dejo la intraccion pasiva por algún lado del armario y aparte el intractor que ya tengo , si el extractor succionase demasiado. Si succiona mucho el extractor y fuese necesario le pongo este...
  5. O

    Duda con problemas de temperatura

    Buenas , tengo unas dudas sobre unos problemas de temperaturas altas ya que es la primera vez que planto en indoor. Me compre un armario 120x120x200 y una bombilla de crecimiento Bombilla Sunmaster HM 600W , Extractor VK Vents 125mm (355m3/h) , Intractor helicoidal 100mm (120m3/h). Mi problema...
-