Resultados de búsqueda

  1. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Pues ya por tercer año consecutivo vuelvo a dar la chapa con la moby jeje. Este año todo está saliendo bien a fecha de hoy. La moby fue germinada en interior el 28 de enero y sacada a exterior sobre el 7 de abril. Estaba a 14/10 en interior para que no entrara en flora al sacarla pero aún así no...
  2. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    Y volvemos un año más con la bicharraca, este año moby dick 1, ya que el año pasado puse la 2, que por cierto, están agotadas en todas partes debido al cierre de producción de dinafem, antes de que se acabasen las existencias pille el pack de 5 de moby dick 1, para tener moby unas temporadas más...
  3. LimoZz

    Experiencias granel eurogrow

    Me gustaria recopilar informacion sobre las variedades del catalogo de granel de eurogrow, para saber cuales valen la pena. Agradezco que pongais la fecha de corte y que tal de produccion. yo he cultivado una critical feminizada, cortada el 3 de octubre y cogollos duros, buenisimo sabor.
  4. LimoZz

    Como regar para gastar la menor cantidad de agua posible en guerrilla.

    Lo que mas me preocupa de mi guerrilla es el agua, pienso usar polimeros y un sustrato que retenga humedad pero de que forma puedo regar para gastar el menor agua posible y que mis plantas no pasen sed?
  5. LimoZz

    Sustrato Black Lights ¿barato y bueno?

    Alguien ha probado este sustrato? No me decido entre el black ligts y el ciemhus grow de infertosa para un cultivo de guerrrilla. https://www.infertosa.com/producto/sustrato-ciemhus-grow/...
  6. LimoZz

    Cultivo automatizado de guerrilla

    Este año pienso poner unas 8 matas en pozas de 100L, que se regaran con una manguera de huerto, colocada con una salida de agua en cada poza. El agua vendra de un deposito de 1000L que llenare con agua de lluvia recogida en capazos de plastico durante estos meses que quedan para la temporada. El...
  7. LimoZz

    Como sacar plantas de interior a exterior en abril sin que florezcan? (empezar cultivo en interior)

    basicamente eso, quiero sacar una moby dick sobre el 20 de abril para que siga en crecimiewnto. Como puedo evitar que entre en flora?
  8. LimoZz

    Como sacar plantas de interior a exterior en abril sin que florezcan? (empezar cultivo en interior)

    Pues eso, quiero crecer una moby dick en interior y sacarla sobre el 20 de abril, para que se haga un monstruo en maceta de 300l.
  9. LimoZz

    Como actúa la policía cuando encuentra un cultivo??

    Me ha pasado que un vecino cercano a mi guerrilla me ha parado y me ha dicho que si tengo plantas que las quite, que su padrastro es guardia civil y el año pasado ya pillaron a 3 personas en una plantación por la zona, no sabe dónde está mi guerrilla ni si realmente existe pero tiene sospechas...
  10. LimoZz

    Hojas marrones y enrolladas que puede ser? Planta muriendo.

    Os pongo fotos de toda la planta el tallo y los brotes nuevos, Sobre fertilizaciones no es porque no le echado nada hasta ayer q la vi así y le puse biogrow, no tiene plagas ni nada.
  11. LimoZz

    Hojas marrones y enrolladas que puede ser? Planta muriendo.

    Os pongo fotos de toda la planta el tallo y los brotes nuevos, Sobre fertilizaciones no es porque no le echado nada hasta ayer q la vi así y le puse biogrow, no tiene plagas ni nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. LimoZz

    Hojas marrones y enrolladas que puede ser? Planta muriendo.

    Os pongo fotos de toda la planta el tallo y los brotes nuevos, Sobre fertilizaciones no es porque no le echado nada hasta ayer q la vi así y le puse biogrow, no tiene plagas ni nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. LimoZz

    Seguimiento Moby Dick, el árbol enjaulado.

    Empiezo aquí mi seguimiento de la moby dick #2, la cual es la más productiva de todas sus versiones. Germinada el 15 de marzo y trasplantada a macetero final de 160 litros el 21 de abril. Se estancó un poco en la primera maceta por falta de espacio, aunque su tamaño no está nada mal para estas...
  14. LimoZz

    Dudas sustrato ciemhus grow

    alguien ha probado este sustrato ? Viene con perlita fibra de coco humus de lombriz... abonado para unas semanas, me costo 7,50 en una cooperativa,creéis ira igual que un biobizz light mix?
  15. LimoZz

    Seguimiento og kush regular... espigadas?

    Como las ven están espigadas?? Las tengo en un invernadero.
  16. LimoZz

    Busco variedad que se ponga morada sin necesidad de pasar frío

    Quiero poner una variedad purple, soy del sur de españa y no hace frío para q mis plantas cojan un color morado a la hora de cosechar, alguien sabe de alguna variedad morada por genética, que aunque haga 25 grados se ponga morada ?
  17. LimoZz

    Seguimiento dark devil auto de sweet seeds

    La planta ya esta crecidita, tiene unos 16 dias y la veo bastante bien, ahora adjunto las fotos de su evolucion hasta el momento. Las condiciones del cultivo son: 9h de sol directo diario, maceta blanca 18 litros y abonos de maria green enraizante y crecimiento por ahora.
  18. LimoZz

    Cuando y a qué maceta trasplantar ?

    Es una killer kush fv con 20 días más o menos y se espigó un poco los primeros días, por debajo de la maceta ya sale alguna raíz. Tengo la duda de si debería trasplantar ya o dejarla un poco más para que coja fuerza el tayo. También no se si debería ponerla en una maceta de 7l y luego en la...
  19. LimoZz

    Planta auto floreciente con un mes de vida enana

    Tiene 30 días hoy y esta así. Debería arrancarla y poner otra? Es una dark devil Solo puedo tener una planta en casa asiq si creéis q no va a cogollar nada la arranco y pongo otra
  20. LimoZz

    Seguimiento Moby Dick XXL Auto 2019

    Seguimiento de esta auto de dinafem, la tengo en terraza con casi 11h de sol directo, fue germinada el 21 de abril y pasada a tierra el 23, tuve un pequeñño problema, al sacarla al sol era demasiado joven y vi que a las 2h se habia quemado un poco pero hoy ya se ha recuperado. Ahora adjunto una...
-