Como sacar plantas de interior a exterior en abril sin que florezcan? (empezar cultivo en interior)

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
basicamente eso, quiero sacar una moby dick sobre el 20 de abril para que siga en crecimiewnto. Como puedo evitar que entre en flora?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Nunca lo he hecho, pero supongo que adaptando el fotoperiodo según las horas de luz que tendrá cuando la saques sería lo ideal.
Sacandolas con un fotoperiodo de creci normal se te pueden poner a tirar flores.

Me gustaría leer alguna opinión de alguien que lo haya hecho.

Te propones otro árbol de moby?
Que tal acabó la de este año?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
El armario a no más de 15 horas de luz y en mayo las sacas
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola una planta a exterior se puede sacar cuando uno quiera eso si,tendras que darle alguna hora de luz mas,si no eso florece,hasta final de mayo los dias no son tan largos y la planta interpreta que tiene que florecer solo ay que engañarla y darle las horas que les falta,si le da 12 pues con otras cuatro mas que aportes tu ya lo tienes,un colega las tenia en una terraza y cuando se iva a ir el sol les ponia tubos fluorescentes que tenia en la pared para esa funcion y nunca le florecieron,un saludo y buena suerte.
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Nunca lo he hecho, pero supongo que adaptando el fotoperiodo según las horas de luz que tendrá cuando la saques sería lo ideal.
Sacandolas con un fotoperiodo de creci normal se te pueden poner a tirar flores.

Me gustaría leer alguna opinión de alguien que lo haya hecho.

Te propones otro árbol de moby?
Que tal acabó la de este año?
Pues pienso poner una moby en 300l a ver como se hace este año de grande jeje, la del año pasado bestial, no acabe el segui por pereza pero una planta enorme, 1,3kg en seco.
 
-