Resultados de búsqueda

  1. N

    planta 8 meses

    hola hermanos. como la ven a la niñaa? entro en floracion hace 1 mes y medio aproximadamente. va bien el cultivo?
  2. N

    floracion

    Hola como les va! les comento... tengo una planta q tiene 7 meses, y entro en flora hace 1 mes, o mes y medio. como la ven??. dejo algunas fotos de hace 2 dias y algunos datos: uso npk 2 9 11 hace 5 semanas, y voy empezando con "big one". grax
  3. N

    trasplanto?

    q tal. tengo una sativa de 5-6 meses, ya esta queriendo florar. escuche que es buena idea que la trasplante, ya que como ha entrado en flora... escuchoooo. gracias
  4. N

    Puntas de las hojas oscuras.

    que tal camaradas. bueno les puedo contar que mi planta con 5-6 meses ya entro en flora y esta bien. tiene muchisimas preflores y demas. Pero tengo un problema, en muchas de las hojas, la ultima parte de sus puntas estan oscuras (tipo verde oscuro o negro), se nota algo seca (esa parte), y se...
  5. N

    hoja muy seca y maceta

    hola como estan, bueno mi planta entro en flora hace un mes. q sustrato me recomiendan para q florezca bien.. gracias. pienso trasplantarla a una de 50lts, por eso quiero saber el sustrato. ahora paso foto de la hoja seca.
  6. N

    Floracion al cuarto mes?

    Hola. Mi planta tiene casi 4 meses desde su germinacion. es mi primera vez cultivando pero pareciera que empezo a florecer, a ver que opinan ustedes. dejo fotos.
  7. N

    PLAGAS...!

    Hola compañeros. necesito saber que plagas estan afectando a la planta, todos los dias encuentro plantas en mal estado, con manchas, y demas. Uso aceite de neem hace mas de 1 mes, tambien javon potasico. Y hace 5 dias eche un insecticida organico para arañas rojas (20% neem, 10% canela, 70%...
  8. N

    Hormigas negra en la planta

    Hola. como dice el titulo... acabo de ver hormigas negras (hormigas culonas, unas 10 aprox) recolectando marihuana de mi planta. Tiene 3 meses y al estar desarrollando preflores supongo que es normal. Lo raro es que aparecieron repentinamente, no las habia visto antes. estaban en uno de los...
  9. N

    Altura de la planta, consulta.

    Hola. Queria saber cuanto puede llegar a alcanzar de altura como maximo la planta, mide 60 cm actualmente, tiene 2 meses y medio. no se la especie ni nada. hace 2 dias la trasplante a una maceta de 30lts. Dejo una foto si llega a servir de algo... gracias
  10. N

    Grava o piedritas?

    hola compas. es necesario poner grava o se puede utilizar pidritas para reemplazar esta; para fondo de la maceta gracias!
  11. N

    Me recomiendan trasplantarla?

    buenas compas, queria saber si me conviene trasplantarla ya que, tiene 2 meses, esta algo crecida y esta en una maceta de 20 lts; pienso pasarla a una de 30. Quiero hacerlo porque el sustrato es solamente tierra negra; y tengo miedo de liarme o complicarme mas adelante con este sustrato que por...
  12. N

    Duda importante sobre el riego

    Tengo una duda compañeros a ver quien me ayuda... Necesito sber lo siguiente: Es mas comun que las hojas esten todas caiditas (mas alla de que esten verdesitas) por exceso de agua o falta de agua? GRACIAS!
  13. N

    planta en etapa prefloracion; macho o hembra?

    Hola que tal compañeros.. como no tengo mucha experiencia en esto, queria saber si la planta es macho o hembra, lleva 2 meses. Por fotos que vi creo que es hembra, pero no puedo concluir nada por la preflor (o lo que sea) de la ultima foto, sera preflor macho lo q se ve en esa ultima foto? si es...
  14. N

    Como va por el momento?

    q tal comprañeros, como se ve la plantita? lleva 7 semanas. dejo 3 fotos; en las ultimas 2 muestro 2 hojas que estan secas, quiero saber a que se debe y si le esta faltando algo, o si es algo normal
  15. N

    La planta suelta cosas.

    Hola Gente, mi planta de 7 semanas (que esta chica y no quiere seguir creciendo) esta tirando unas cositas.. queria saber que es y si es algun indicio de algo. Dejo una foto de la planta y otra de las cositas q esta tirando.. Gracias como siempre.
  16. N

    exceso de agua?

    Buenas. Hace 3 dias que mi planta esta mal, dejo 2 fotos (la primera de hace 2 dias, la segunda de ahora). Casualmente ese dia la transplante de una maceta de 10 con tierra negra a una de 23 con 40%humus, 40% vegetales seleccionados y 20 de etiercol, resulta q en el transplante se rompieron 2...
  17. N

    fertilizante para mi planta de 1 mes. voy bien?

    q tal hermanos una preg.. q fertilizante puedo darle a mi planta para complementar con el humus de lombris.. es q tiene 1 mes y esta algo chica.. mas alla de q este bien. el sustrato es tierra organica solamente. EDITO: tambien tengo vermiculita. hace 5 dias con este y hace 2 semanas con humus...
  18. N

    Como va?

    hola genios, queria saber que tal va, tiene 3 semanas. Tambien saber si es normal que las plantas de abajo esten algo caidas. Y una ultima consulta.. se puede apreciar si es hembra o no? creo que no noto la diferencia aun.. Gracias...!
  19. N

    pH adecuado.

    Hola gente una consulta: cual es el ph Optimo que debe tener el agua para el riego diario; en etapa de crecimiento y en etapa de floracion (en caso de que deba variar). Y cuales serian los riesgos para la planta si el agua se encuentra muy acida, y cuales si esta muy alcalina. Gracias!!
  20. N

    Crecimiento normal? Algo casero para eso.

    Hola gente, ya que no se mucho del tema escribo aca. Tengo una planta que tiene 3 semanas ya en tierra. No creo que este creciendo lento pero, sin dañarla; me gustaria acelerar su crecimiento. Me gustaria apuntar a algo casero (por ejemplo escuche lo de las cascaras de platano, entre otras...
-