trasplanto?

nahuelsebastian

Cotiledon
21 Agosto 2018
115
15
18
32
q tal. tengo una sativa de 5-6 meses, ya esta queriendo florar. escuche que es buena idea que la trasplante, ya que como ha entrado en flora... escuchoooo. gracias
 

nahuelsebastian

Cotiledon
21 Agosto 2018
115
15
18
32
aca dejo algunas fotos. de paso vean como va la planta y me dicen como va. soy novato en esto. grax. no se notan del todo las preflores pero estan.. estan ahi queriendo formar cogollitos.
edito: aunque lo q mas me interesa es llevar bien el periodo de floracion!
 

Adjuntos

Última edición:

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues si decides trasplantar va a ser mu difícil se va a maltratar mucho la planta, lo que yo haría es desde ya meter abono para la floración micronutrientes, creo que sería la mejor opción!!

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: nahuelsebastian

nahuelsebastian

Cotiledon
21 Agosto 2018
115
15
18
32
gracias a los 2. claro que le doi comida. uso un NPK 2 9 11. alcanza con eso? meto humus? infusion de platano? diganme.. porque me da cosita de q no crezcan bien los cogollos. gracias!
pregunte por guano hace unas semanas; el guano de fosforo (no recuerdo su nombre) no se consigue. Puedo aplicar ceniza, va bien? ya lo habia hecho una vez.
Estare actualizando en 1 semana asi me dicen como va yendo la cosa!!
 
Última edición:

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
No amigo ya estas tarde para trasplantar y ademas esa maceta se ve bien para el tamaño que tiene la planta. Yo le daria un ultimo toke de humus porque la veo con falta de nitrogeno y es muy pronto para que la tenga, daselo diluido en agua asi se absorve mas rapido. Ceniza ojo con el ph porque te lo sube al palo en maceta.
 
  • 👍
Reacciones: nahuelsebastian

nahuelsebastian

Cotiledon
21 Agosto 2018
115
15
18
32
No amigo ya estas tarde para trasplantar y ademas esa maceta se ve bien para el tamaño que tiene la planta. Yo le daria un ultimo toke de humus porque la veo con falta de nitrogeno y es muy pronto para que la tenga, daselo diluido en agua asi se absorve mas rapido. Ceniza ojo con el ph porque te lo sube al palo en maceta.
gracias genio.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
buen.. la trasplante a una maceta geotextil de 60 lts... A ver si MalpiWeed esta mas contento xD
jajajaj bueno es cuestion de prueba y error... aunque cuando uno lee y lee, y cultiva y cultiva en exterior se da cuenta que a maceta más grande más producción, claro...
el tema sería haberla puesto en esa de 60Lts hace 2 meses atras y no quitarle ninguna hoja.
Las hojas se le quitan entre la tercera y quinta semana de floración si es que fuese necesario.
Riquelme esta más contento!
 
  • 👍
Reacciones: nahuelsebastian

nahuelsebastian

Cotiledon
21 Agosto 2018
115
15
18
32
jajajaj bueno es cuestion de prueba y error... aunque cuando uno lee y lee, y cultiva y cultiva en exterior se da cuenta que a maceta más grande más producción, claro...
el tema sería haberla puesto en esa de 60Lts hace 2 meses atras y no quitarle ninguna hoja.
Las hojas se le quitan entre la tercera y quinta semana de floración si es que fuese necesario.
Riquelme esta más contento!
jaja... me imagine!
gracias capo!! a tenerlo en cuenta entonces, se agradece mucho eh! ;) estare subiendo fotos entre semanas a ver como la vez
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Yo a estas alturas la dejaría tal cómo está.
Deberías de haberla puesto antes.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
-