Puntas de las hojas oscuras.

nahuelsebastian

Cotiledon
21 Agosto 2018
115
15
18
32
que tal camaradas. bueno les puedo contar que mi planta con 5-6 meses ya entro en flora y esta bien. tiene muchisimas preflores y demas.
Pero tengo un problema, en muchas de las hojas, la ultima parte de sus puntas estan oscuras (tipo verde oscuro o negro), se nota algo seca (esa parte), y se caen ya como "sin vida" (esa parte, tambien.
En unas horas paso fotos.
Pero aca en un pots, hay fotos de la planta. quiza se pueda ver algo, y de paso me dicen como va.
GRACIAS GENIOS!
Edit: no se llega a apreciar en las fotos esas del post, igualmente son de hace unos dias. creo que se empezaron a oscurecer sus puntas estos ultimos dias
 

@WeedRran_420

Semilla
30 Noviembre 2018
7
1
3
38
que tal camaradas. bueno les puedo contar que mi planta con 5-6 meses ya entro en flora y esta bien. tiene muchisimas preflores y demas.
Pero tengo un problema, en muchas de las hojas, la ultima parte de sus puntas estan oscuras (tipo verde oscuro o negro), se nota algo seca (esa parte), y se caen ya como "sin vida" (esa parte, tambien.
En unas horas paso fotos.
Pero aca en un pots, hay fotos de la planta. quiza se pueda ver algo, y de paso me dicen como va.
GRACIAS GENIOS!
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/hoja-muy-seca-y-maceta.201927/
Cuelga foto compañero y será más fácil intentaré ayudar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei
-