Resultados de búsqueda

  1. J

    Cactus San Pedro

    He comprado este cactus en una floristería , estaba junto a cactus de diferentes tipos, alguien sabría decirme si se trata de un San Pedro? Por lo que tengo entendido parece que no es el típico (Echinopsis pachanoi) pero quizás sea Trichocereus bridgesii, que también producen mescalina. Es para...
  2. J

    Estado Tricomas?

    Las de tu amigo se pueden cortar ya, tiene bastantes tricomas ambar. A las tuyas yo las dejaría una semana más, aunque mejor si vas comprobando cada dos o tres dias
  3. J

    ESTO QUE ES??

    Puedes decirnos cómo los tenías?, parece que dentro de una caja de carton,no? Para que no nos pase a los demas
  4. J

    Esta floreciendo??

    Eso parece
  5. J

    Cuanto les queda para cosecha?

    Que variedad son?
  6. J

    Debate de Fertilizantes para Exterior

    Si plantas en tierra madre yo creo que no necesitas gran cosa, yo esta planta la puse a finales de abril y no he vuelto a verla hasta el otro día, ha estado mes y medio sin llover, cuando llegue pensé que no habría nada ya..., Y me encontre esto: La foto no está muy nitida pero se puede...
  7. J

    Esperar a que la planta pida agua

    Yo tengo un par de plantas plantadas en el suelo, sin sustratos ni nada, las he regado ni un día, lleva sin llover mes y medio y están de puta madre, asi que yo creo que es mucho peor pasarse regando que no regar.
  8. J

    Me ha salido un machote

    La semana pasada no tenía ni una bola, ha florecido hace poco, y no parece que haya ninguna abierta, las más grandes son las de la foto.
  9. J

    Me ha salido un machote

    Una de mis plantas, la más grande, media casi 3 metros, ha salido con rabo, ya la he cortado, pero ¿habrá sido demasiado tarde?, las otras aún están en preflora, pero hay una que ya lleva varias semanas de floración y estaba justo al lado, casi rozándose, ¿habrá polinizado? o aún no estaba lo...
  10. J

    Se adelantado la floración.

    4° semana a partir de cuándo? Del día que cambia el fotoperiodo (24de junio), desde que salen las primeras preflores o desde que florece ya bien?
  11. J

    Y ahora que le puedo echar?

    Yo a las mías voy a échales guano compo y te dé platano, ya se que hay productos de grow mucho mas caros pero no se si merecen la pena, ya os contaré que tal el resultado, hasta ahora no las he echado nada más que un poco de estiércol de vaca y directas al suelo casi sin cavar la tierra, no he...
  12. J

    Y ahora que le puedo echar?

    Si que se nota mucha diferencia entre usar losproductos comprados de los que habláis y los caseros, o funcionan igual de bien?
  13. J

    La he cagado!!

    Pues si estoy jodido, yo creo que ni con Ibuprofeno jaja, una buena siesta y a la noche a mamarse otra vez.
  14. J

    La he cagado!!

    Pues venía de las fiestas de un pueblo borrachisimo y se me ha ocurrido pasar a regar mi guerrilla, con tan mala suerte que me he caído encima de una planta, la que más grande estaba y le he partido un par de ramas y el tallo ha quedado doblado, lo he intentado enderezar pero se vuelve a doblar...
  15. J

    Dancehall regular aún sin preflores

    Esta es una foto de esta tarde, están muy altas pero nada de flores, ¿que debo hacer? Empiezo con abono de flora a ver si se animan?Lo único algo parecido a una flor que he visto es esto
  16. J

    Dancehall regular aún sin preflores

    Verano, soy del norte de España
  17. J

    Dancehall regular aún sin preflores

    Pues resulta que tengo 6 plantas y solo 1 ha empezado la floración y se le ven claramente los pelos blancos, ademas es la mas pequeña y esmirriada de todas, pero las demas aún no se si saldrán machos, y sería una pena, porque están preciosas y muy altas, pero ni una preflor, no tienen nada...
  18. J

    Que le pasa a mi planta?

    Tengo 4 plantas y 3 de ellas están muy sanas y miden casi 2 metros, pero una de ellas se ha quedado más pequeña, medirá un metro, y tiene la mitad de las hojas bien y la otra mitad esmirriadas, las hojas más feas no es que se hayan puesto ahora así, llevan desde que salieron hace varios meses...
  19. J

    Que le pasa a mi planta?

    Tengo 4 plantas y 3 de ellas miden unos 2 metros, pero está se ha quedado algo atrofiada y no pasa de 1m. La mitad de las hojas tienen buen aspecto pero las demás están muy esmirriadas.
-