Se adelantado la floración.

miguel y david

Semilla
13 Agosto 2015
21
3
3
49
Hola muy buenas tengo una duda y es que se me ha adelantado la floración y le estoy echando canna terra flores 4m por litro desde 1 de agosto, quiero echar 1 día agua y otro producto y está semana le quiero añadir el tercer día un mega pk como lo veis es mucho o está bien a si gracias..
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Hola muy buenas tengo una duda y es que se me ha adelantado la floración y le estoy echando canna terra flores 4m por litro desde 1 de agosto, quiero echar 1 día agua y otro producto y está semana le quiero añadir el tercer día un mega pk como lo veis es mucho o está bien a si gracias..
El pK tengo entendido que es para solamente la tercera semana de flora, o al menos eso pone en la tabla de Canna.
No puedes usarlo habitualmente, creo.
 
  • 👍
Reacciones: miguel y david

Yungxtti

Semilla
7 Agosto 2018
25
16
3
27
Hola muy buenas tengo una duda y es que se me ha adelantado la floración y le estoy echando canna terra flores 4m por litro desde 1 de agosto, quiero echar 1 día agua y otro producto y está semana le quiero añadir el tercer día un mega pk como lo veis es mucho o está bien a si gracias..
Antes de la 4° semana obstruye los conductos de la planta y provoca q obtengas mini cogollitos jajajaja, el PK es para engorde y para eso tiene que estar el cogollo ya bien formado, y lo ideal seria administrar el PK de forma progresiva, de manera que el cogollo vaya engordando semana a semana mientras termina de crearse.
 
  • 👍
Reacciones: miguel y david
31 Julio 2018
19
7
3
28
4° semana a partir de cuándo? Del día que cambia el fotoperiodo (24de junio), desde que salen las primeras preflores o desde que florece ya bien?
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
4° semana a partir de cuándo? Del día que cambia el fotoperiodo (24de junio), desde que salen las primeras preflores o desde que florece ya bien?
Desde el inicio de la flora , aunque como bien apuntaba el camarada @Yungxtti es muy básica y decisiva la observación.
Ya sabemos para que funciona y cuando hay q aplicarlo, solo queda esperar q nuestro cultivo este en ese punto.
Trabajamos con seres vivos, x lo que cada individuo es diferente.
A partir de la 4 semana desde inicio de flora , cuanto veas que estás bien formados ,dale PK de forma paulatina, creo q así irá de lujo.
Buenos humos camaradas!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo le metido el monster bloom la 4 semana de flora cuando ya estaba bien formados la mayor parte de los cogollos...los bajeros están más pequeñitos pero creo que es imposible esperar que se ponga completamente todos en su punto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: miguel y david
-