Resultados de búsqueda

  1. Delpiweed

    Ayuda cortar o esperar sigue mal tiempo...

    Buenas tengo esta amnesia dendinafem y creo que la voy a cortar hoy ya que el mal tiempo y tengo una plaga de orugas que ido quitando a mano os dejo algunas fotillos y que hago me espero unos dias mas o corto ya. Le ize un lavado de raizes y ai la tengo. La ultima de la temporada lastima por el...
  2. Delpiweed

    cuanto tiempo???

    Buenas cuanto tiempo debo dejar mis cogollos chicos y hojas en el congelador para utilizar el hash marker gracias fumetas!!!
  3. Delpiweed

    Cogollos quitarselo para que tire mas??

    Buenas estado por ai bicheando y escuchado decir a varios foreros lo de quitar esos cogollos de la parte inferior tengo una amnesia xl dinafem y quisiera saber si me lo aconsejais ya que es mi ultimo y primer cultivo de exterior este año gracias os dejo una foto de la enana.
  4. Delpiweed

    Quien lo quiere??

    buenas chicos ayer estube en la terraza u una hoja se me cayo delante mia y no podria creerlo era una oruga y hoy otra que puedo hacer estado mirando y no e visto mas pero es que ayer tambien la estube mirando y no tenia nada y hoy a aparecido quien la quiere?? Menos mal que esta en prefloracion...
  5. Delpiweed

    Bubba kush Fin producion Consejosss

    buenas este es mi primer cultivo y quiero compartir mi experiencia con vosotros. Bubba kush dinafem auto Productos: Crecimiento y floracion bachumus evolutio Guano Root crece raizes Delta 9 Blossom Riego 2 litros 10 dias antes lavado de raizes. Dejo fotos quiero saber opiniones y saber que...
  6. Delpiweed

    Amnesia xl dinafem como la ven y que puedo aportar

    buenas tengo esta amnesia xl de dinafem con 50 dias esta en prefloracion le estoy añadiendo x 1L 4ml bachumusevolution 0,5 blosson builder Delta 9 4ml (cada 10 dias se lo echado 2 veces) Aparte de guanano que me recomendo un forero Como las veis escucho consejos plesse es mi primer cultivo y...
  7. Delpiweed

    northern light autofloreciente

    Buenas soy novato en esto y me gustaria compartir con vosotros mi pequeño cultivo plante 6 de las cuales se murieron 1.Ya he cosechado una cheesee que la tengo curando cual me fumado un cogollo y la verdad que esta muy bien espero que con el curado mejore el pelotazo por que el sabor lo tiene...
  8. Delpiweed

    Opiniones

    buenas tengo esta auto de amnesia xxl de diafem me gustaria escuchar opiniones en el engorde de los cogollos ya que he utilizado uno y la verdad que los resultados no han sido lo esperado esta en la etapa de principios floracion le estoy dando bachumus floracion y hoy a sido la segunda foliar de...
  9. Delpiweed

    Puedo cortar despues de darle el sol??

    buenas ayer estube por el foro y me decido a cortar los punteros mis primeros y quisiera saber ya que me despertado ahora la planta esta al sol puedo sacar y manicurar o me espero a mañana sin que le de el sol ya que he estado informandome y por lo que dicen los tricomas se vuelven mas delicados...
  10. Delpiweed

    Duda en si podarla

    Buenas soy novato en el cultivo de marihuana quisiera saber si puedo quitar algunas hojas de la planta para que le de el sol mejor en las flores ya que esta con muchas hojas en comparacion con otras que tengo plantada es una chesse auto con 52 dias desde su germinacion Gracias.
  11. Delpiweed

    Ayuda

    buenas foreros tengo una pregunta es mi primer cultivo tengo 5 autos plantadas en mi terraza de cuales 3 las plante al mismo tiempo pasado dos semanas me la podaron los pajaros una de ellas esta apunto de cosechar y las otras no estan todabia con los pelos blancos mi pregunta es como que una de...
  12. Delpiweed

    Amnesia Mi primera plantita

    Buenas chic@s soy nuevo en este sector del cultivador y queria que me dierais unos consejos Compre esta semilla en un grow de mi ciudad suyas propias auto amnesia Todo comenzo muy bien.Las dos primeras semanas regando y echandole sus correspondientes sustratos enrizador de raices ( radical root)...
  13. Delpiweed

    Mi primer cultivo

    Buenas soy nuevo en este sector del cultivo nunca me habia dado por cultivar mis propias cosechas quisiera que me comenteis que os parece de mometo mis plantitas Empeze con 3 autos amnesia Nother L y cheese de un grow de aqui de mi ciudad y con 2 Productos enrizador de raizes(radical root)mas...
-