northern light autofloreciente

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
Buenas soy novato en esto y me gustaria compartir con vosotros mi pequeño cultivo plante 6 de las cuales se murieron 1.Ya he cosechado una cheesee que la tengo curando cual me fumado un cogollo y la verdad que esta muy bien espero que con el curado mejore el pelotazo por que el sabor lo tiene pero poco potencia e leido y tiene que dejarse curar para que suba mas de ai no me preocupo por ahora deje unas cuantas fotos por ai en otro tema lo unico son los cojollos que no quedaron muy compactos nose el por que por que estoy utilizando el mismo producto y la verdad que en las demas por lo menos los cojollos son muchisimos mas duros eso si huele un pestazo a cheesee bueno bueno .Bueno os dejo aqui mi segundo corte que es una nother cogollos chicos pero la verdad que esta biem duritos que me aconsegais para los minadores ya que me fui una semana y mis plantas se plagaron saludos fumetass!! Desde la costa del SOL
2F752B01-1E99-4BEF-9822-ECA7FFADB265.jpeg
Despues se la comieron los pajaros de ai perdida de un par de ramas B32E2F1D-E741-4FCC-8F45-EF8D1575B6EB.jpeg
Le puse esa especie de jaula era lo que teni en ese momento y asi se quedo xd
1460292D-68B9-4DE3-9B16-DB1F2AF1781E.jpeg
Con su hermnastra amnesia
7C67FFF2-E612-4BF2-AC06-F368C828BDB2.jpeg
Periodo de floracion
Y este es el resultado de hoy
image.jpg

Hasta el dia de hoy con 64 dias que voy a cortar ahora he utilizado.
Crecimiento
Bachumusevolution y crece raices radical root
Floracion
Bachumusevolution flora,delta 9 y blosoom builder.
Aprosimandamente 8-9 horas de sol
2 litros de agua dia si dia no dependiendo del estado de la tierra
Que os parece quiero que me aporteis consejos para mi proximo cultivo que voy hacer en interior con lec.
 

Adjuntos

-