Ayuda

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
buenas foreros tengo una pregunta es mi primer cultivo tengo 5 autos plantadas en mi terraza de cuales 3 las plante al mismo tiempo pasado dos semanas me la podaron los pajaros una de ellas esta apunto de cosechar y las otras no estan todabia con los pelos blancos mi pregunta es como que una de ellas esta para cortar ya creo puede ser devido a que el pajaro se comio el tallo principal y dejo solo 4 hojas laterales de las cuales an salido unos 6 punteros de los cuales por arriba estan casi todos amarillos y los de abajo amariillo pero ai mas blancos que debo hacer hace dos dias le hize un lavado de raizes pero nose cuando cortarla ya que es mi primera planta que devo hacer dejarla una semana mas ?? Tiene la planta 52 días image.jpg

image.jpg
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Le tiene que faltar poco apenas se distinguen pelos blancos al contrario de la otra que se ven melenas blancas al vuelo. Mira los tricomas para asegurarte que no esten inmaduros. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Delpiweed

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
Le tiene que faltar poco apenas se distinguen pelos blancos al contrario de la otra que se ven melenas blancas al vuelo. Mira los tricomas para asegurarte que no esten inmaduros. Saludos.
Es la misma planta en solo que en diferentes angulos los tricomas se estan poniendo de color ambar por las hojas mas grandes hacercandose a la flor aunque predominan los tricomas lechosos
 
  • 🤣
Reacciones: Mime777

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
Le tiene que faltar poco apenas se distinguen pelos blancos al contrario de la otra que se ven melenas blancas al vuelo. Mira los tricomas para asegurarte que no esten inmaduros. Saludos.
Perdona dices la mas grande si esa le queda gracias por contestar saludos desde malaga que debo hacer con la otra me espero una semanita?
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
buenas foreros tengo una pregunta es mi primer cultivo tengo 5 autos plantadas en mi terraza de cuales 3 las plante al mismo tiempo pasado dos semanas me la podaron los pajaros una de ellas esta apunto de cosechar y las otras no estan todabia con los pelos blancos mi pregunta es como que una de ellas esta para cortar ya creo puede ser devido a que el pajaro se comio el tallo principal y dejo solo 4 hojas laterales de las cuales an salido unos 6 punteros de los cuales por arriba estan casi todos amarillos y los de abajo amariillo pero ai mas blancos que debo hacer hace dos dias le hize un lavado de raizes pero nose cuando cortarla ya que es mi primera planta que devo hacer dejarla una semana mas ?? Tiene la planta 52 días Ver el adjunto 637323

Ver el adjunto 637324
La grande parece que no está se le ven muchos tricomas blancos y a la pequeña pues no sé lo más fácil es que le hicieras unas fotos a los cogollos de cerca para verlos bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Delpiweed y Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si me refiero a la del fondo que conserva el apice, que fumar fumo pero no voy ciego. Si dudas mucho pon fotos muy de cerca de los cogollos, yo no me atreveria a darte un plazo sin verlas de cerca y sobre todo los tricomas al gusto del consumidor. Saludos.
 

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
9AF2F7B1-B2E8-4CCA-A0FC-3750FF664AEA.jpeg Les puedo enseñar estas fotos nose puede apreciar biem porque tengo el mvil roto pero algo es algo

Si me refiero a la del fondo que conserva el apice, que fumar fumo pero no voy ciego. Si dudas mucho pon fotos muy de cerca de los cogollos, yo no me atreveria a darte un plazo sin verlas de cerca y sobre todo los tricomas al gusto del consumidor. Saludos.
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compañero, esa planta ya esta en su punto, ahora entre que seca y con un poquito de curado maduran mas los tricomas. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Delpiweed

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
Pues gracias chicos la cortare mañana los que vea mejor y los otros los dejaria pasara algo si quito solo los punteros y dejos abajo los demas cojollos
Pues tío l cabeza de la primera foto para mí ya estaría la otra la dejaría una semanita más ahora según la ansia que tengas jajaja


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-