Resultados de búsqueda

  1. HuesoVerde

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Hola! Os traigo el seguimiento de mi cultivo y así que todos podamos ver y aprender. Yo el primero! Variedad: Purple Skunk Auto Del banco Sensi Seeds, por lo que vi son resistentes al clima frío y justo en esta época hay muchos días así además de su descripción. No soy experto cultivando pero...
  2. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Hola gente pues me he decidido a hacer un seguimiento de mis planticas ya que no he visto mucha cosa de la Reina Madre y ha sido mi decisión para este verano. Bueno compre las semis por ace seeds, 6 feminizadas y me dieron de regalo 2 de Ace Mix, total, yo voy a plantar 2 reinas y una de ace...
  3. HuesoVerde

    Viene el veranito!

    Hola gente, veo que se acerca el veranito y se me ha echado el tiempo encima !!!! Totalmente , ha venido un amigo y me ha dicho que para preparar el abono en tierra madre hay que hacer un agujero de 1 metro de profundidad Nos pusimos a ello y para probar su drenaje echamos agua , mi sorpresa...
  4. HuesoVerde

    Produccion grande y majestuosa. Opinión.

    Buenas tardes gente! Llevo bastante tiempo rallandome la cabeza con que plantar este año, realmente he plantado dos veces y este año quiero que sea el que me salga algo realmente considerable. Lo primero es que no se si a un novato le renta mas comprar a granel o semillas de calidad, pero estoy...
  5. HuesoVerde

    Crecimiento cogollos irregular

    Hola, tengo una Skunk 1 y la verdad es que no la he podido cuidar en condiciones este verano asi que me ha salido pequeña, lo que pasa es que ahora me esta floreciendo y estan saliendo unos cogollos con una pinta muy buena! aqui dejo foto A pesar de tener pocos se los ve bien, lo que pasa es...
  6. HuesoVerde

    Estancada pero verde?

    Hola buenas, hace un tiempo compre Skunk 1 de sensi seeds. Al parecer una de ellas lleva desde que salio, 2-3 semanas igual. Subo fotos de como esta ahora mismo. Al parecer se ha puesto un poco mal el centro de donde salen las hojas. Creen que hay esperanzas de crecer? Al principio la tenia...
  7. HuesoVerde

    Rendimiento de Skunk #1? Maximizarlo?

    Hola buenas, tengo plantada la variedad Skunk #1 de sensi seeds feminizada. La tengo en exterior, plantada en suelo, en el cual hice un hueco para meterle sustrato de cannabis y que tire bien. Soy nuevo y tengo preguntas. Cual sera el rendimiento medio de mi planta(gramos) ? Tengo entendido que...
  8. HuesoVerde

    Skunk #1 no me crece ! De sensiseeds

    Hola buenas os comento, hace un mes me llegaron tres semillas feminizadas de skunk #1 compradas en sensi seed. Las puse a germinar en el plato, una salio rapidísimo, otra un poco y la otra no salio. Llevo un mes con ellas plantadas y la que salio rápido me va genial , llena de hojas y debuti...
-