Resultados de búsqueda

  1. HuesoVerde

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Hola! Os traigo el seguimiento de mi cultivo y así que todos podamos ver y aprender. Yo el primero! Variedad: Purple Skunk Auto Del banco Sensi Seeds, por lo que vi son resistentes al clima frío y justo en esta época hay muchos días así además de su descripción. No soy experto cultivando pero...
  2. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Hola gente pues me he decidido a hacer un seguimiento de mis planticas ya que no he visto mucha cosa de la Reina Madre y ha sido mi decisión para este verano. Bueno compre las semis por ace seeds, 6 feminizadas y me dieron de regalo 2 de Ace Mix, total, yo voy a plantar 2 reinas y una de ace...
  3. HuesoVerde

    Viene el veranito!

    Hola gente, veo que se acerca el veranito y se me ha echado el tiempo encima !!!! Totalmente , ha venido un amigo y me ha dicho que para preparar el abono en tierra madre hay que hacer un agujero de 1 metro de profundidad Nos pusimos a ello y para probar su drenaje echamos agua , mi sorpresa...
  4. HuesoVerde

    Produccion grande y majestuosa. Opinión.

    Buenas tardes gente! Llevo bastante tiempo rallandome la cabeza con que plantar este año, realmente he plantado dos veces y este año quiero que sea el que me salga algo realmente considerable. Lo primero es que no se si a un novato le renta mas comprar a granel o semillas de calidad, pero estoy...
  5. HuesoVerde

    Crecimiento cogollos irregular

    Hola, tengo una Skunk 1 y la verdad es que no la he podido cuidar en condiciones este verano asi que me ha salido pequeña, lo que pasa es que ahora me esta floreciendo y estan saliendo unos cogollos con una pinta muy buena! aqui dejo foto A pesar de tener pocos se los ve bien, lo que pasa es...
  6. HuesoVerde

    Estancada pero verde?