Rendimiento de Skunk #1? Maximizarlo?

HuesoVerde

Crecimiento
26 Junio 2016
45
25
23
27
Hola buenas, tengo plantada la variedad Skunk #1 de sensi seeds feminizada.
La tengo en exterior, plantada en suelo, en el cual hice un hueco para meterle sustrato de cannabis y que tire bien.
Soy nuevo y tengo preguntas. Cual sera el rendimiento medio de mi planta(gramos) ? Tengo entendido que al plantarla así(suelo) crecerá mucho.
También he escuchado eso del scrog, es relevante en cuanto a su producción ?
La planta tiene un mes, ha crecido unos 15-20 cm aunque no esta muy frondosa. Tambien he escuchado algo de ponerla de lado agarrada con una cuerda para que le salgan ramas principales, me lo recomiendan hacer ?
Finalmente, como seria eso de la poda ? Veo que algunas hojas de abajo estan ligeramente mas claras, como mas secas, seria conveniente cortarlas ?
Y aquí acabo mi ola de preguntas, mil gracias al que se haya leído todo y me responda a lo que pueda !!!!! Ole tú
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Subí fotos si puedes
Lo de las podas y técnicas es más que todo para personas que tienen límite de espacio
Pero si tu tienes libertad de espacio no es tan necesario
Pero claro hay unas técnicas que ayudan a máximisar la producción
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
La apical ayuda a la Skunk a desarrollar las ramas laterales y tener más puntas centrales,consiste en cortar el brote de la rama central para que desarrolle 2 puntas y aparte las laterales crecerán igual o más alto que la central para desarrollar más ramas centrales

Se puede hacer a partir de 4/5 nudo

Pero si no tienes límite de espacios yo la dejaría conforme esta ;)
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

HuesoVerde

Crecimiento
26 Junio 2016
45
25
23
27
Subí fotos si puedes
Lo de las podas y técnicas es más que todo para personas que tienen límite de espacio
Pero si tu tienes libertad de espacio no es tan necesario
Pero claro hay unas técnicas que ayudan a máximisar la producción
La apical ayuda a la Skunk a desarrollar las ramas laterales y tener más puntas centrales,consiste en cortar el brote de la rama central para que desarrolle 2 puntas y aparte las laterales crecerán igual o más alto que la central para desarrollar más ramas centrales

Se puede hacer a partir de 4/5 nudo

Pero si no tienes límite de espacios yo la dejaría conforme esta ;)
Hola, aqui os enseño como esta mi planta. Tiene aproximadamente 3 semanas. No tengo ningun tipo de limitación, puede crecer como un arbol si quiere jaja.


Hoy he observado que tiene manchas en las hojas, pienso que es de haberla rociado con agua cuando le daba el sol, y como consecuencia esas quemaduras. Pero me he puesto a observarla y vi como algun que otro bichito pequeño asi de color blanco!! Que hacer al respecto??? Un amigo me recomendo coger tabaco y dejarlo en agua reposando, depues cuando haya soltado la nicotina rociar la planta, a modo de insecticida natural. Que opinan que debo hacer?


Tambien la suelo poner una malla alrededor y cuando hace mucho viento le pongo otra que tengo con papel de aluminio a su alrededor porque un dia vi que casi se parte. Esta bien hecho esto del papel de aluminio?
 
Última edición:

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si no quieres comprar neem deja macerando tabaco con un par de ajon y una cebolla troceada y con eso fumigas para los bichejos,eso sí la mezcla huele fatal pero fatal (normal que se piren los bichos jajaja)

Yo para preventivos uso aceite de neem (bichejos en general) bacillus thurgensis (orugas) propolix (hongos) y jabón potasico

Lo 1 es la salud incluso para ellas (cosechas más abundantes 100%)

Un saludo!
 
  • 😲
Reacciones: Rokpe y HuesoVerde

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
y lo del papel de aluminio no lo veo mucho,mejor clavar un tutor en la tierra (una caña) y atarla suave sin presionar el tallo,así no le restaras horas de sol
 

Anuar29

Semilla
28 Junio 2016
4
-3
1
41
Tambien recomiendo lo siguiente: humedece una esponja y elimina el exceso de agua. Despues limpia las hojas de tu planta principalmente en la parte de abajo una vez al dia, ya que la mosquuita blanca y otros bichos. Depositan sus huevecillos en la parte inferior de las hojas.
 

HuesoVerde

Crecimiento
26 Junio 2016
45
25
23
27
Vi por ahi que mezclando vinagre con agua (con sus dosis recomendadas) cuidas este tipo de problemas de manchas en las hojas.
Le eche un poco de eso y noto mejora, tambien acabo de hacer una mezcla de ajo y cebolla y tal, para lo bichitos.

Tambien tengo entendido que regular el ph es importante, me recomiendan comprar una maquina? Espero q no salgan muy caras D:
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Tambien tengo entendido que regular el ph es importante, me recomiendan comprar una maquina? Espero q no salgan muy caras D:
Es muy importante!! Comprate unas tiras reactivas de papel para ver el ph del agua o mejor aun un medidor de ph los hay que son una barillas con tablita de colores en la parte superior, los hay tambien digitales, valen acerca de 7 euros!
 

HuesoVerde

Crecimiento
26 Junio 2016
45
25
23
27
Es muy importante!! Comprate unas tiras reactivas de papel para ver el ph del agua o mejor aun un medidor de ph los hay que son una barillas con tablita de colores en la parte superior, los hay tambien digitales, valen acerca de 7 euros!
De todas formas la tengo fuera y se me riega con los aspersores....
De todas formas lo pues comprar por si acaso jeje
Gracias
 
-