Resultados de búsqueda

  1. sebastianmotafaya

    autos no florecen :( ayuda

    bueno chicos tengo 5 plantitas que van en el dia 34 desde su puesta en macetero y solo una plantita ha florecido, las otras ni pintan tiene, llevan unos 4 dias desde que se estanco su crecimiento y se notan estresadas, se salvaran o ya mejor empiezo con otro cultivo?
  2. sebastianmotafaya

    AYUDA tallos morados

    hola, dia 14 desde que pasaron al macetero, y les dejo unas fotitos. Hoy note sus tallos de las hojas se han puesto morado, en estos 14 dias he regado 4 veces. y todas con enraizante deeper undegraund de top crop desde los 1ml hasta 2,5 ml por litro progresivamente el ph del agua 6,4. la...
  3. sebastianmotafaya

    Seguimiento led apollo 9, GORILLA GLUE Y GIRL SCOUT COOKIES.

    Hola gente, quería comenzar este seguimiento para que así irles mostrando un poco de este cultivo que comenzare y aprender de sus conocimiento que me quieran entregar. Estoy cultivando con un led apollo 9 de deligth, en una carpa de 80x80x160. Las semillas son auto florecientes del banco BSF...
  4. sebastianmotafaya

    Led chino

    Hola gente, quería saber si había alguien por acá que allá cultivado con los led chino de 600 watts en una carpa de 80x80, me lo compré hoy y he leído solo malos comentarios, entonces quería conocer la experiencia con este led del más gente
  5. sebastianmotafaya

    autos amarillas en floracion :(

    hola muchachos, tengo dos plantas en floracion tienen mas de 63 dias, yo las veo medias amarillentas pero una va mejor que la otra con cogollos más grandes y mas verdes, la otra la veo media estancada me podrian decir cuanto les queda a cada una y si sobreviviran o tienen riesgo de morir u_u...
  6. sebastianmotafaya

    corte apical autos

    bueno cabros les cuenta tengo dos autos que ya pasaron los 80 cm, no pense que me iban a crecer tanto, estan muy cerca del foco y se estan poniendo fea, ademas no crece el cogollo central... me recomiendan un corte apical? lo hago solo para que me entren en el indoor , o le hara mal a la planta...
  7. sebastianmotafaya

    ayuda!!! floracion

    tengo dos chiquillas que llevan una semana en floracion. las ramas laterales ya tienen unos cogollitos de unos 3 cm lleno de pelitos :D, pero en la punta, no tiene ni pinta de querer salir un el cogollo principal... alguien sabe a que se puede deber? de ante mano muchas gracias a los que me...
  8. sebastianmotafaya

    pasar a flora

    cabros tengo dos chiquillas de 40 cm, son auto y tienen 43 dias, creen que estan listas para pasar a floracion? o me podrian dan alguna tecnica para darme cuenta como pasar a flora espero sus respuestas para ayudar a este principiante :D :D
  9. sebastianmotafaya

    Ayuda!!!!

    anoche deje el foco de haluro muy cerca de las plantas y una amanecio con algunas hojas quemadas mi pregunta es, si ustedes crean que la plantita pueda sobrevivir, o si hay algo que pueda hacer para ayudarla a mejorar :( porfa espero ssu ayuda
-