autos amarillas en floracion :(

26 Agosto 2015
71
15
8
28
hola muchachos, tengo dos plantas en floracion tienen mas de 63 dias, yo las veo medias amarillentas pero una va mejor que la otra con cogollos más grandes y mas verdes, la otra la veo media estancada
me podrian decir cuanto les queda a cada una y si sobreviviran o tienen riesgo de morir u_u
las tres primera son de la tuthankamon de piramyd seed y las siguiente son de una autoshark del mismo banco
 

Adjuntos

sTe4L

Semilla
22 Abril 2007
38
8
8
Hola a tod@s!!!

Respect lo primero. A tus plantas les falta abono. A las dos. Y tienen pinta de que les queda un mes y algo mas. A mi ver
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Hola a tod@s!!!

Respect lo primero. A tus plantas les falta abono. A las dos. Y tienen pinta de que les queda un mes y algo mas. A mi ver
hola amigo, te cuento que la abono en cada riego con top candy, y tu crees que un mes, por que ya hay varios pelitos poniendose marrones
 

sTe4L

Semilla
22 Abril 2007
38
8
8
Hola tod@s!!!

Top candy no es un abono perse, mas bien es un estimulador de la fauna viva del sustrato a base de azucares y melazas. Esta bien pero deberias usar un abono organico especifico para floración.
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Hola tod@s!!!

Top candy no es un abono perse, mas bien es un estimulador de la fauna viva del sustrato a base de azucares y melazas. Esta bien pero deberias usar un abono organico especifico para floración.
gracias amigo soy primeriso :/, me recomiendas un abono de floracion porfa
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Con 63 días es normal que ya empiecen a amarillear las hojas cuando la planta esta casi lista, si quieres te enseño una widow que corto mañana ya veras el 80% de las hojas amarillas
 

sTe4L

Semilla
22 Abril 2007
38
8
8
Hola tod@s!!!

En el banco pone que se cosecha en 55/70 dias. El periodo de floracion tendria que estar acabando ya pero esos cogollos no han engordado suficiente por falta de abono. Una cosa es que las hojas amarilleen al final de la flora y otra es que vengan ya amarrillas desde hace tiempo. Yo personalmente corto las plantas sin que apenas hayan perdido hojas, con una correcta nutricion. Mi consejo seria echarle abono mineral en dosis suaves hasta final de floracion. Y digo mineral porque asi le dara tiempo a absorverlo, pq el organico tardaria mas en estar disponible para la planta. Teniendo en cuenta todo calculo mas bien unas dos o tres semanas para el corte, ya que las plantas con dificultades retrasan algo su floracion.

Me ah parecido ver un armario al fondo. Son de interior?
 
  • 👍
Reacciones: sebastianmotafaya
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Hola tod@s!!!

En el banco pone que se cosecha en 55/70 dias. El periodo de floracion tendria que estar acabando ya pero esos cogollos no han engordado suficiente por falta de abono. Una cosa es que las hojas amarilleen al final de la flora y otra es que vengan ya amarrillas desde hace tiempo. Yo personalmente corto las plantas sin que apenas hayan perdido hojas, con una correcta nutricion. Mi consejo seria echarle abono mineral en dosis suaves hasta final de floracion. Y digo mineral porque asi le dara tiempo a absorverlo, pq el organico tardaria mas en estar disponible para la planta. Teniendo en cuenta todo calculo mas bien unas dos o tres semanas para el corte, ya que las plantas con dificultades retrasan algo su floracion.

Me ah parecido ver un armario al fondo. Son de interior?
hola amigo, si son de interior, creo que mi problema es la falta de abono ya no eres el primero que me lo dice, lo unico que hice fue usar estimulaores como el top candy, quizas por eso las plantas se volvieron amarillas antes de tiempo.
aun estoy a tiempo de echar algun abono y mis plantas mejoren?
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Esta perfecta sabes qe usar para que no me pillen el olor los vecibos tengo un vecino paco la pata esta fuerte jajaja que puedo hacer
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Hola!! Te recomiendo guano de murcielago y te de banana. Son baratos y efectivos !
 
-