corte apical autos

26 Agosto 2015
71
15
8
28
bueno cabros les cuenta tengo dos autos que ya pasaron los 80 cm, no pense que me iban a crecer tanto, estan muy cerca del foco y se estan poniendo fea, ademas no crece el cogollo central... me recomiendan un corte apical? lo hago solo para que me entren en el indoor , o le hara mal a la planta y tiene peligro de morir

espero sus respuestas
 

Adjuntos

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, como veis esta critical + auto-floreciente con 21 días desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio día con sol directo y la estoy metiendo últimamente para alargarle el foto periodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de málagaVer el adjunto 510860 , la temperatura suele estar entre 26 y 30 gradosVer el adjunto 510858
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, como veis esta critical + auto-floreciente con 21 días desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio día con sol directo y la estoy metiendo últimamente para alargarle el foto periodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de málagaVer el adjunto 510860 , la temperatura suele estar entre 26 y 30 gradosVer el adjunto 510858
Cuantos días en floración lleva?
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
buenas, como veis esta critical + auto-floreciente con 21 días desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio día con sol directo y la estoy metiendo últimamente para alargarle el foto periodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de málagaVer el adjunto 510860 , la temperatura suele estar entre 26 y 30 gradosVer el adjunto 510858
Yo también soy de Málaga, las veo bien las mías tienen 18 días y están más o menos igual
 

parrazo

Semilla
17 Agosto 2015
37
5
8
40
simple sacalas del indoor hasta que termine el crecimiento, luego las vuelves a ingresar, frena el crecimiento de forma mas natural es lo mejor que te puedo recomendar, gg easy.
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
Mi polola tratando de aplicar LST a una magnum auto de buddha seeds en interior le corto el tallo por accidente justo en el 3er nudo y crecio con poda apical de casualidad XD de la tierra al corte tiene unos 12cm y las nuevas coronas tienen unos 30cm osea unos 42cm mas grande que algunas autos de exterior la planta tiene 35dias de vida desde que salio a tierra ya debe estar entrando en floracion de momento pinta mejor de lo que esperaba.. cuando sucedio eso pensé que se moria y mira lo que salio :) saludoss.!
 
-