Resultados de búsqueda

  1. sebastianmotafaya

    Seguimiento led apollo 9, GORILLA GLUE Y GIRL SCOUT COOKIES.

    Estaba un poco impaciente, hoy ya empezaron a florar dos más 😁😁
  2. sebastianmotafaya

    autos no florecen :( ayuda

    bueno chicos tengo 5 plantitas que van en el dia 34 desde su puesta en macetero y solo una plantita ha florecido, las otras ni pintan tiene, llevan unos 4 dias desde que se estanco su crecimiento y se notan estresadas, se salvaran o ya mejor empiezo con otro cultivo?
  3. sebastianmotafaya

    Seguimiento led apollo 9, GORILLA GLUE Y GIRL SCOUT COOKIES.

    Si bro entiendo, también he visto resultados con qb y son otra cosa, quizás unos dos cultivos más adelante cambie la iluminación
  4. sebastianmotafaya

    Seguimiento led apollo 9, GORILLA GLUE Y GIRL SCOUT COOKIES.

    DIA 34 aqui estan tristes, solo una ha florecido. han pasado gran parte de su vida con algun tipo de estres. que dicen ustedes, lograran florecer o ya fueron buenas :(
  5. sebastianmotafaya

    Seguimiento led apollo 9, GORILLA GLUE Y GIRL SCOUT COOKIES.

    Wena bro, ahí no más siguieron creciendo pero todas con estrés, de las 5 solo floreció una, las otras nada aun y ya tiene 32 días, más tarde te dejo unas fotos
  6. sebastianmotafaya

    AYUDA tallos morados

    Buena cabros, ya van en el día 21 han crecido algo en estos 7 días, pero aún se les ve medias triste, último riego solo con agua de bidón, ya que pensé que el agua que le estaba dando podría ser muy fuerte, he regulado el ph en todos los riegos eso sí entre 6-7, eso les dejo fotitos igual me...
  7. sebastianmotafaya

    AYUDA tallos morados

    igual estos dias han cambiado, la mas grande tiene sus hohas con muchas manchas y una esta muy pequeña, se les ve triste, a ver si en la tarde les puedo dejar unas fotos para que las vean.
  8. sebastianmotafaya

    AYUDA tallos morados

    vale chicos, ustedes creen que solo es un problema de humedad? pense que podria estar sobreferlizada aun que solo he estado regandolas con enraizante
  9. sebastianmotafaya

    AYUDA tallos morados

    Ojalá alguien me puediera ayudar ya que hoy despertaron más decaidas
  10. sebastianmotafaya

    Seguimiento Autofloresciente Auto Candy Purple

    Se ve buena bro, ya queda poco, acá me quedaré para ver cómo te va al final, saludos
  11. sebastianmotafaya

    AYUDA tallos morados

    hola, dia 14 desde que pasaron al macetero, y les dejo unas fotitos. Hoy note sus tallos de las hojas se han puesto morado, en estos 14 dias he regado 4 veces. y todas con enraizante deeper undegraund de top crop desde los 1ml hasta 2,5 ml por litro progresivamente el ph del agua 6,4. la...
  12. sebastianmotafaya

    Seguimiento led apollo 9, GORILLA GLUE Y GIRL SCOUT COOKIES.

    hola, dia 14 desde que pasaron al macetero, y les dejo unas fotitos. Hoy note sus tallos de las hojas se han puesto morado, en estos 14 dias he regado 4 veces. y todas con enraizante deeper undegraund de top crop desde los 1ml hasta 2,5 ml por litro progresivamente el ph del agua 6,4. la...
  13. sebastianmotafaya

    Seguimiento led apollo 9, GORILLA GLUE Y GIRL SCOUT COOKIES.

    Hola gente, quería comenzar este seguimiento para que así irles mostrando un poco de este cultivo que comenzare y aprender de sus conocimiento que me quieran entregar. Estoy cultivando con un led apollo 9 de deligth, en una carpa de 80x80x160. Las semillas son auto florecientes del banco BSF...
  14. sebastianmotafaya

    Led chino

    Ya está echo, igual cualquier cosa mejor que el led chino ajajjaj, quizás para el proyecto de una segunda Carpita me vaya con unos quantum empezaré a leer más de ellos
  15. sebastianmotafaya

    Led chino

    Así estuve viendo, buenisimos resultados con quantum, la verdad ni conocía ese tipo de iluminación, vamos a ver cómo va con el Apollo.
  16. sebastianmotafaya

    Led chino

    Al final me compré un Apollo evolution 9, apenas llegué empezaré un seguimiento para ir aprendiendo más 🧠🧠
  17. sebastianmotafaya

    Led chino

    Gracias bro, mejor no me arriesgo y vuelvo al sodio no más, y para la próxima juntos más dinero para un led de calidad
  18. sebastianmotafaya

    Led chino

    Hola gente, quería saber si había alguien por acá que allá cultivado con los led chino de 600 watts en una carpa de 80x80, me lo compré hoy y he leído solo malos comentarios, entonces quería conocer la experiencia con este led del más gente
  19. sebastianmotafaya

    pasar a flora

    manuel y como te fue nunca me contate cuanto sacaste
-