Led chino

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Al final me compré un Apollo evolution 9, apenas llegué empezaré un seguimiento para ir aprendiendo más 🧠🧠
estando en el mercado el avance brutal en tema de los led tanco LOS CON COMO LOS QUANTUN que reparten mejor la luz te me pillas unos carisimos que para mi opinion segun veo los nuevos modelos y nuevos metodos mejorados estan practicamente obsoletos por el simple echo que centran toda la luz en un mismo punto . las plantas de alrededor tendran la mitad de luz literalmente. mira que hay informacion en el foro colega.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
estando en el mercado el avance brutal en tema de los led tanco LOS CON COMO LOS QUANTUN que reparten mejor la luz te me pillas unos carisimos que para mi opinion segun veo los nuevos modelos y nuevos metodos mejorados estan practicamente obsoletos por el simple echo que centran toda la luz en un mismo punto . las plantas de alrededor tendran la mitad de luz literalmente. mira que hay informacion en el foro colega.
Pienso lo mismo, pero como ya se lo ha pillado no le he dicho nada. Muy caro y mal reparto de luz, con ese dinero casi se pilla 4 quantum board en aliexpres o una quantum bar 🤷‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk
26 Agosto 2015
71
15
8
28
estando en el mercado el avance brutal en tema de los led tanco LOS CON COMO LOS QUANTUN que reparten mejor la luz te me pillas unos carisimos que para mi opinion segun veo los nuevos modelos y nuevos metodos mejorados estan practicamente obsoletos por el simple echo que centran toda la luz en un mismo punto . las plantas de alrededor tendran la mitad de luz literalmente. mira que hay informacion en el foro colega.
Así estuve viendo, buenisimos resultados con quantum, la verdad ni conocía ese tipo de iluminación, vamos a ver cómo va con el Apollo.
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Pienso lo mismo, pero como ya se lo ha pillado no le he dicho nada. Muy caro y mal reparto de luz, con ese dinero casi se pilla 4 quantum board en aliexpres o una quantum bar 🤷‍♂️
Ya está echo, igual cualquier cosa mejor que el led chino ajajjaj, quizás para el proyecto de una segunda Carpita me vaya con unos quantum empezaré a leer más de ellos
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-