pasar a flora

26 Agosto 2015
71
15
8
28
cabros tengo dos chiquillas de 40 cm, son auto y tienen 43 dias, creen que estan listas para pasar a floracion? o me podrian dan alguna tecnica para darme cuenta como pasar a flora
espero sus respuestas para ayudar a este principiante :D :D
 

Adjuntos

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Si son autos 20/4 todo el ciclo... No van a tardar mucho más en explotar... Que fertilizante o adictivo usas?
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
para crecimiento ocupe uno que me regalaron en el grow, anoche cambie a flora, ampolleta de sodio y ahora le echo MAGIC BLOOM de top crop... crees que ande bien con 18/6 para las auto?
Si son autos 20/4 todo el ciclo... No van a tardar mucho más en explotar... Que fertilizante o adictivo usas?
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Hola yo también uso el de top crop.... Yo prefiero 20/4 para las autos en todos sus periodos.....saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Esas estan ya pseudo floreciendo. Cuando engorda donde van las flores es cuestión de días. Un consejo, agua miel o con azúcar los últimos 15 días y te doblan en peso los cogollos. Estas son jack47 y critical+2.0 autos las dos. En tres días han doblado su grosor. La primera foto es la critical. Tu tranquilo y dales luz y periodos de riego a casi seco.
 

Adjuntos

26 Agosto 2015
71
15
8
28
Esas estan ya pseudo floreciendo. Cuando engorda donde van las flores es cuestión de días. Un consejo, agua miel o con azúcar los últimos 15 días y te doblan en peso los cogollos. Estas son jack47 y critical+2.0 autos las dos. En tres días han doblado su grosor. La primera foto es la critical. Tu tranquilo y dales luz y periodos de riego a casi seco.
uuuu pulentos cogollos vas a sacar, vale por los datos compa los ocupare, ojala me den los mismos frutos que a ti :D
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A 18h las tengo yo con unas semillas q germine. Y venían de exterior las auto. Si te fijas los fertilizantes de flora aparte del pk (los minerales que son) el resto son melazas. Miel hablando mal y pronto, y anda que no son caros. Con una cucharada sopera de azucar o miel por cada 2 o 3l de agua y en riegos alternos, cuando le toque agua sola le echas. Una cosa que si es importante son las encimas. Se comen las sales que se depositan en el sustrato y las raíces muertas las descomponen para crear un sustrato limpio. Mira en San Google y luego adapta todo esto a tu estilo. Cualquier duda...por privado, publico o como prefieras. Conmigo hicieron igual. Fue todo ayuda en este foro. Un consejo. Si algo te sale mal o crees que te va a salir mal no hagas caso del primer listo que va para ministro. Yo perdí en mayo una white siberian por eso. Estaba triste...y un ministro me dijo- LOCO! MUCHO NITRÓGENO HAZ UN LAVADO DE RAÍCES! -. Sabes que paso? Que me pase de riego en vegetativo y si no me hubiera dejado llevar por los nervios habría vivido solo con lo que me dijo otro. TRANKI...ES EXCESO DE AGUA. QUITA SUSTRATO POR ARRIBA Y ECHA SECO CON CUIDADO DE NO LLEGAR AL JIFFY QUE HABRÁ RAÍCES Y A ESPERAR UNOS DÍAS. No hagas caso del primero y ya me quedo por aquí a ver tus autos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: sebastianmotafaya

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como va? No nos dejes así. Si fue eso ole! Y creo que si pues no has vuelto a postear nada. Ponte unas fotos y recuerda que las autos solo dales luz. Floran solas...y cuando te quieras dar cuenta tendrás un plantón que te cagas. Cuando vaya a cortarlas ( van a aguantar una semana más) subiré fotos y te diré cuanto saque para que veas que no me lo invento. La ultima auto que cosecha, northern lightxbig bud y 40 gr en seco me dio.
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Como va? No nos dejes así. Si fue eso ole! Y creo que si pues no has vuelto a postear nada. Ponte unas fotos y recuerda que las autos solo dales luz. Floran solas...y cuando te quieras dar cuenta tendrás un plantón que te cagas. Cuando vaya a cortarlas ( van a aguantar una semana más) subiré fotos y te diré cuanto saque para que veas que no me lo invento. La ultima auto que cosecha, northern lightxbig bud y 40 gr en seco me dio.
hola amigo, pues a ti te fue bien con tu plantita, yo estaria re feliz con los 40 gr
bueno, desde el principio del post hasta hora, han doblado su tamaño las dos pasaron los 80 cm.. aun que hay una que la veo medio mal tiene las hojas caidas y no crece el cogollo principal pero los laterales ya van creciendo muy bien.. te dejo unas fotos para que me des tu opinion
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
O yo cultivo distinto o no lo entiendo... Nunca he pasado con una auto de los 50cm. Te pongo fotos. La más chica es una jack47 y por que se me rompió la raíz( a las dos pero bueno) y se quedo atrás. La más grade es una critical+2.0 y tiene 45cm. De la jack47 espero sacar unos 20gr y de la otra ya veremos. Y no pasan de esta semana que entra
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Hedika
26 Agosto 2015
71
15
8
28
pues no se que le paso que se estiraron tanto, me quede corto con el armario, estan como a 10 cm del foco, quizas por eso tampoc ha crecido el cogollo principa, asi como las vez unos cuantos gr de cogollo crees que pueda cosechar?
Y esas hojos de garra es por cercanía del foco. Por que carencias no se la ve
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
me recomiendas un corte apical, asi dejo que crescan los cogollos laterales, y el del medio lo elimino de una me evito problemas por la cercania al foco
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
tengo magic bloom para el inicio de floracion, y para terminar tengo top candy... que me recomiendas hacer por que como te conte me quede corto con el indoor :(
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De la auto critical+2.0 cerca de los 40gr, de la jack47 10gr por que esa auto se quedo enana y de la cheese feminizada, esqueje, 65gr. En esta semana caen dos critical +2.0 feminizadas y una OG Kush y en 10 dias más una dinachen y ya a esperar 2 meses por 4 txomango y 4 kraken. Y en esta semana pongo a florar 16 tiestos de 3L con esquejes de 15 cm para que en dos meses solo me den la porra central...y así siempre... Y una Northern Light que puse a germinar ayer en vistas a un mes1/2 sacar esquejes y sigue y sigue...
 
-