Resultados de búsqueda

  1. leftraro

    Ayuda, mis nenas se enferman!!!!

    Ok gracias
  2. leftraro

    Ayuda, mis nenas se enferman!!!!

    Las riego cada tres días y una ves con abono y otra no así voy, pero siempre le hecho el mínimo de lo k dice la etiqueta dek grow c y bloom c de atami
  3. leftraro

    Ayuda, mis nenas se enferman!!!!

    Hola amigos a mis nenas se le comienzan a colocar las puntas de las hojas amarillas, es muy poco, pero no kiero que se agrave, EA una auto critican y esta ya en flora, tiene 32 días de vida, son dos y están de igual forma, ambas con los mismos síntomas,espero me ayuden a solucionar esta...
  4. leftraro

    las puntas comienzan a ponerse amarillas

    El ruego k le doy es cada 3 días una vez con fertilizante y otra con agua solamente, los fertilizantes que ocupo son de atami el grow c y el bloom c, no mido la ec, pero acá el agua no estan dura, y tampoco mido ph
  5. leftraro

    las puntas comienzan a ponerse amarillas

    Hola amigos a mis nenas se le comienzan a colocar las puntas de las hojas amarillas, es muy poco, pero no kiero que se agrave, EA una auto critican y esta ya en flora, tiene 32 días de vida, son dos y están de igual forma, ambas con los mismos síntomas,espero me ayuden a solucionar esta...
  6. leftraro

    hojas curvadas hacia abajo, ayuda

    Mira así están ahora
  7. leftraro

    hojas curvadas hacia abajo, ayuda

    La tierra k utiliza es de atami, y quede corto, entonces rellene con tierra de hoja con 5% de N, y se ven amarillas x la luz, sodio. Pero están igual de verdes k las de azshyn, gracias por igual, ya han mostrado una mejora
  8. leftraro

    hojas curvadas hacia abajo, ayuda

    Les cuento que mis nenas germinaron con agua mezcla da con enraizante, una ver que ya tenían sus hojitas reales y la tierra media seca, como a los 7 días después de germinadas, la regué con agua solamente, ayer les aplique agua con enraizante ( en 1 lt 2,5 ml de enraizante, y hoy al atardecer...
  9. leftraro

    luz en ciclo autifloresciente

    Ok gracias
  10. leftraro

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Se puede tener todo el ciclo de las autoflora con luz de sodio?
  11. leftraro

    Diario de un cultivo autofloreciente (indoor)

    He leído por ahí que las autofloras se pueden estar todo el ciclo con sodio, es cierto? Gracias de antemano
  12. leftraro

    luz en ciclo autifloresciente

    Es cierto que puedo darle solo luz de sodio al ciclo completo de una auto floreciente?
  13. leftraro

    URGENTE , manchas en la planta porfavoor

    Toda la razón truhán, gracias
  14. leftraro

    mis nenas han crecido poco, ayuda, soy novato en indoor

    Mmm lo mio es en interior
  15. leftraro

    Una ampolleta de 250watts para un indoor de 80x80 esta bien?

    Ok, sorry, pero pensé k con esa respuesta de mflecha estabas claro, a partir de 1x1 mt se utiliza mas de 250 w
  16. leftraro

    URGENTE , manchas en la planta porfavoor

    Después de eso las deje son riego una semana, ayer las volví a regar con poca agua, ojala se recuperen o ya fueron?
  17. leftraro

    mis nenas han crecido poco, ayuda, soy novato en indoor

    A k tipo de estrés te refieres? Para comprender mejor
  18. leftraro

    mis nenas han crecido poco, ayuda, soy novato en indoor

    Tatacami, entonces pablone estaría muy apurado para ponerle wn los cotiledones?
  19. leftraro

    URGENTE , manchas en la planta porfavoor

    Se supone k son auto, para 35 días después de los cotiledones es muy chica, además fíjate de las puntas están quemadas y secas
-