mis nenas han crecido poco, ayuda, soy novato en indoor

leftraro

Semilla
31 Marzo 2015
49
6
8
Les cuento que me he decidido por sembrar en interior y la cepa elegida fue crítical auto de deepseeds, la cosa que germinaron bien, a los 5-7 días ya estaban los cotiledones, y cuando salieron las primeras hojas reales aplique luz, haluro metálico de 250 w, por 18/6 hr, comencé el riego cada 2 días con una cantidad de 200 a 250 ml sin abono y la ultima 8 días he regado con abono de crecimiento, grow c de atami, prepare la solución de riego con 3 ml x litro y alrededor de 250 ml cada vez (2 veces) la ultima lo hice con 500 ml, la duda o lo que quiero saber si es normal que crezcan tan poco, cuando llevan 14 días después de la aparición de los cotiledones, y con los riegos antes descritos. Para que entiendan con mayor facilidad les cuento que la tierra utilizada la adquirí en un grow que esta compuesta de coco, arlita, humus, tierra de hoja, les cuento yo esto por lo que he leído, creo que se han quedado chicas por sobre fertilización, bueno espero que me hallan comprendido y puedan ayudarme, les dejo una fotos del día 14 después de Aparecidos los cotiledones

Lo otro me gustaría que me comentaran si están sanas y solo yo soy el ansioso.
 

leftraro

Semilla
31 Marzo 2015
49
6
8
Ahora tienen 35 días y siguen pequeñas y han presentado amarillos y se ha secado algunas puntas de las hojas mas viejas, como lo puedo solucionar? Se agradece desde ya sus opiniones y sugerencias

A todo esto después de las fotos anteriores le he dado pira agua y una ver enraizante, pensando que les ayudaría a tirar para arribaIMG_20150418_230056459.jpg
 

leftraro

Semilla
31 Marzo 2015
49
6
8
Por la Info que he leído, pienso puede ser un exceso de riego y por lo mismo una carencia de N, porfa ayuden a sanarlas
 

tatacami1990

Semilla
19 Febrero 2015
71
15
8
Amigo tienes razón que están chicas a los 35? Para la otra lo único que tienes que echarle es (top veg)que es para crecimiento y nada mas y no sabes como te van a crecer y lo otro míralas cada 2 días para que veas las diferencias
 

leftraro

Semilla
31 Marzo 2015
49
6
8
Y k me dices de su color y manchas y otra consulta que intenatre con otras, desde cuando.se.le.aplica la luz, desde cotiledones o primeras hojas reales?
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Yo también las tengo dentro del depto y abro el ventanal para el sol, como no creecen nada? Le echas agua? Cuanto llevan?
 

Mr.Frank

Semilla
23 Abril 2015
9
1
3
34
Una pregunta para poder ayudar. Esta bien ventilados los indoor? Si es solo la luz que entra por la ventana te va a servir para vegetar hasta cierto punto o con toda la furia mantener un macho, pero las plantas para que puedan crecer en interior necesitan una potencia lumunica mas fuerte que la que entra por la ventana, ya sea dandosela con lamparas de bajo consumo o HDL, led etc. Las necesidades de intensidad luminica o LM tambien van variando segun la etapa en la que se encuentra la planta.
 
-