Ayuda, mis nenas se enferman!!!!

leftraro

Semilla
31 Marzo 2015
49
6
8
Hola amigos a mis nenas se le comienzan a colocar las puntas de las hojas amarillas, es muy poco, pero no kiero que se agrave, EA una auto critican y esta ya en flora, tiene 32 días de vida, son dos y están de igual forma, ambas con los mismos síntomas,espero me ayuden a solucionar esta situación, gracias
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenas!! Se ve muy sana la planta, esta linda. Por lo que tengo entendido si las puntitas se empiezan a quemar es porque esta sobrefertilizada. La vienes abonando muy seguido? Si la estas abonando córtale el abono y solo riega. Espero que sea eso, un saludo!
 

decris

Floración
15 Mayo 2015
236
53
33
Buenas!! Se ve muy sana la planta, esta linda. Por lo que tengo entendido si las puntitas se empiezan a quemar es porque esta sobrefertilizada. La vienes abonando muy seguido? Si la estas abonando córtale el abono y solo riega. Espero que sea eso, un saludo!
exacto..es..solo..sobrefertilizacion..como..dice..j.buy..
suerte..amigo!
te..dejo..una..tabla..para..que..aprendas..las..deficiencia..de..las..plantas..saludos
http://www.royalqueenseeds.es/blog-tabla-de-deficiencias-y-nutrientes-del-cannabis-n88
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

leftraro

Semilla
31 Marzo 2015
49
6
8
Las riego cada tres días y una ves con abono y otra no así voy, pero siempre le hecho el mínimo de lo k dice la etiqueta dek grow c y bloom c de atami
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy
-